KARBON 9

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DECOLORACION 9 TONOS CARBON ECHOSLINE KARBON 9 500ml

POLVO DECOLORANTE AL CARBON HASTA 9 TONOS ECHOSLINE KARBON 9. 500gr.

Más detalles

32,99 €

Incrementar Decrementar

Polvo decolorante compacto al carbón Karbon 9.

Hasta 9 tonos / carbón activo 100% biológico vegetal / vegano.

Ideal para decoloraciones extremas, rápidas y de hasta 9 tonos. Acción acelerada (máxima rapidez de aclarado en los primeros 30 minutos). Utilizado en sinergía con tinte ceniza al carbón que permite obtener resultados rubio puro-gris. Los resultados de aclarado varían en función del tipo de cabello (tratado o natural) y del tono de partida. Las propiedades absorbentes del carbón hacen que el resultado sea más fiable, puro y homogéneo. Fórmula equilibrada, no se infla. Mezclado con el agua oxigenada Echosline crea una crema fácil y precisa de aplicar para la máxima adhesión sobre el cabello. Potenciado con Micro pigmento Ceniza. Enriquecido con un especial factor protector y reforzante para un mayor efecto acondicionador del cabello.

Nueva línea Karbon 9, tratamientos detoxinantes y purificadores para el cabello! 

Esta línea está basada en los principios del carbon activo 100% vegetal, potenciada con 9 activos botánicos naturales revitalizantes. Dedicada a la regeneración de lo cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales. Recupera la pureza, la vitalidad, la suavidad y la luminosidad del cabello. 

La innovación de la fórmula de Karbon 9, ofrece además, productos técnicos de nueva generación para realizar servicios de decoloración y tonalización de los rubios rápidos y eficaces, que permiten exaltar la pura belleza de los cabellos en total seguridad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECOLORACION 9 TONOS CARBON ECHOSLINE KARBON 9 500ml

DECOLORACION 9 TONOS CARBON ECHOSLINE KARBON 9 500ml

POLVO DECOLORANTE AL CARBON HASTA 9 TONOS ECHOSLINE KARBON 9. 500gr.

Escribe tu opinión