Categorías

Fabricantes

Proveedores

Loreal

Condiciones generales de Uso y Venta


Regla N º 1

El acceso y navegación por la PÁGINA atribuye la condición de Usuario lo que implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas normas, vigentes en el momento en que el Usuario accede a la PÁGINA, por lo que si éste no está de acuerdo con las mismas, no deberá acceder o usar la misma.

Regla N º 2

NANSI  se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes normas, en los términos y condiciones que estime conveniente, así como la estructura y diseño de la PAGINA, modificar o eliminar contenidos, por lo que se recomienda la lectura del Aviso Legal cada vez que el Usuario acceda a esta página.

Regla N º 3

El Usuario se compromete a utilizar la PÁGINA, y la información que en la misma se contemple de conformidad con estas normas y en cualquier caso de manera acorde con la Ley.

De este modo, el Usuario se abstendrá de:

Utilizar la información de esta PÁGINA con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas normas, lesivos de intereses y derechos de NANSI y/o terceros así, como causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos.

Introducir y difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de www.nansi.es sus proveedores, Usuarios y terceros.

Reproducir o copiar o distribuir, la PÁGINA, modificar o transformar sus contenidos, salvo autorización expresa de su titular.

Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, sin autorización previa de su titular.


Regla N º 4

Para cualquier información adicional o para solucionar dudas, quejas o sugerencias, los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la PÁGINA a través de la dirección de correo electrónico: info@nansi.es


Regla N º 5

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.