KARBON 9

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MASCARILLA CARBON ECHOSLINE KARBON 9 300ml

MASCARILLA AL CARBON PARA CABELLOS ESTRESADOS Y TRATADOS KARBON 9 ECHOSLINE. 1000ml

Más detalles

16,20 €

Incrementar Decrementar

Mascarilla al carbón para cabellos castigados y tratados. Enriquecida con carbón vegetal activado y 9 extractos, desenreda, acondiciona y nutre al cabello dejándolo increíblemente suave, sano y vital. Ideal para regenerar la fibra contrastando los agentes metropolitanos nocivos para el cabello

Sin siliconas – Sulfatos – Parabenos / carbón activo 100% biológico vegetal / 98% ingredientes naturales / vegano.

Desenreda el cabello, acondiciona y nutre en profundidad. Deja el cabello increíblemente suave, sano y vital. Ideal para regenerar la fibra capilar contrastando los efectos estresantes debidos a un estilo de vida metropolitano.

Nueva línea Karbon 9, tratamientos detoxinantes y purificadores para el cabello! 

Esta línea está basada en los principios del carbon activo 100% vegetal, potenciada con 9 activos botánicos naturales revitalizantes. Dedicada a la regeneración de lo cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales. Recupera la pureza, la vitalidad, la suavidad y la luminosidad del cabello. 

La innovación de la fórmula de Karbon 9, ofrece además, productos técnicos de nueva generación para realizar servicios de decoloración y tonalización de los rubios rápidos y eficaces, que permiten exaltar la pura belleza de los cabellos en total seguridad.

MODO DE EMPLEO: después del champú, aplicar sobre el cabello secado con toalla una ligera cantidad de producto, distribuir uniformemente, masajear y peinar. Dejar actuar 3- 5 minutos, enjuagar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARILLA CARBON ECHOSLINE KARBON 9 300ml

MASCARILLA CARBON ECHOSLINE KARBON 9 300ml

MASCARILLA AL CARBON PARA CABELLOS ESTRESADOS Y TRATADOS KARBON 9 ECHOSLINE. 1000ml

Escribe tu opinión