RESTORE AND REPAIR - JAMAICAN BLACK CASTOR OIL

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CURLING CREAM GEL RESTORE & REPAIR AS I AM 227ml

CREMA ACTIVADORA Y DEFINIDORA DEL RIZO

Más detalles

-30%

16,20 €

¡Rebajado!

23,15 €

Incrementar Decrementar

Formulado con ceramidas fortalecedoras de fibras y aceite de ricino. Los mejores humectantes y estimuladores de rizos de la naturaleza retendrán la preciosa humedad mientras definiendo simultáneamente sus bobinas y rizos.

Esta rica fórmula construida con nanotecnología proporcionará una fijación mucho más duradera, minimizará el frizz y mantendrá la definición de los rizos durante días.

MODO DE USO:

Aplique el acondicionador sin enjuague As I Am® JBCO generosamente en todo el cabello limpio y desenredado. Mientras el cabello todavía está húmedo o mojado, aplique la crema para rizar en pequeñas secciones desde la raíz hasta la punta. Defina cada sección deslizando el cabello entre el pulgar y el índice, girando los extremos alrededor de la yema del dedo para formar un acabado en espiral. Rocíe el cabello con agua AIA JBCO si comienza a secarse antes de que termine. Deje secar al aire o use una secadora de campana a temperatura baja. configuración. Después de que el cabello esté completamente seco, esponje, separe o coloque los rizos y rizos como desee.
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CURLING CREAM GEL RESTORE & REPAIR AS I AM 227ml

CURLING CREAM GEL RESTORE & REPAIR AS I AM 227ml

CREMA ACTIVADORA Y DEFINIDORA DEL RIZO

Escribe tu opinión