COLOR

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DECOPLEX CARE PLATINUM 9 TONOS HIPERTIN 500gr.

DECOLORACION UTOPIK DECOPLEX CARE PLATINUM HIPERTIN HASTA 9 TONOS. 500gr

Más detalles

-25%

32,96 €

¡Rebajado!

43,94 €

Incrementar Decrementar

Decoloración específica para cabellos resistentes, duros e impermeables y trabajos de decoloración total. Aclara hasta 9 tonos. No volátil.

Deco Plex Care de PLATINUM es un polvo decolorante de máxima eficacia. Un compromiso entre máximo blanqueamiento, hasta 9 tonos, y cuidado extremo del cabello. Su novedosa fórmula con Tecnología PLEX, principio activo de origen vegetal, contiene un alto concentrando de azúcares policondensados y agentes acondicionadores que protegen el cabello durante todo el proceso de decoloración gracias a su acción anti roturas. Es una fórmula no volátil que evita la sobrecarga del ambiente. Se puede usar en cualquier tipo de decoloración, aunque gracias a sus características está especialmente indicada para procesos de decoloración intensa. 

Beneficios del uso y resultados visibles: • Ayuda a aumentar la fuerza • Contribuye al incremento de elasticidad en el cabello • Ayuda a aumentar la resistencia. • Ayuda a disminuir las agresiones a la fibra capilar • Contribuye a evitar de forma eficaz las roturas en las estructuras de cualquier tipo de cabello.

Principios activos y componentes: PERSULFATO : Libera oxígeno activo en su proceso de descomposición, contribuyendo a incrementar el efecto decolorante del Peróxido (Agua oxigenada). AGENTES ACONDICIONADORES DE LA TECNOLOGÍA PLEX : Ayudan a proteger el cabello y reconstruir lo enlaces de la estructura capilar.

Modo de aplicación: Depositar la dosis necesaria en un recipiente no metálico. Mezclar con agua oxigenada y remover bien hasta obtener una crema homogénea y brillante. Proporción de mezcla 1:2: emplear el doble de Oxigenada que de Polvo Decolorante. El tiempo de exposición y los volúmenes del agua oxigenada será según criterio profesional, estado del cabello y tonos a aclarar. Se recomienda mezclar con agua oxigenada de no más de 40vol. No exceder el tiempo de exposición más de 35 minutos. Se deberán tener muy en cuenta las recomendaciones descritas en el envase del producto.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECOPLEX CARE PLATINUM 9 TONOS HIPERTIN 500gr.

DECOPLEX CARE PLATINUM 9 TONOS HIPERTIN 500gr.

DECOLORACION UTOPIK DECOPLEX CARE PLATINUM HIPERTIN HASTA 9 TONOS. 500gr

Escribe tu opinión