BELLISSIMA DIFUSORES

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DIFUSOR DE AIRE CALIENTE BELLISSIMA DIFFON STYLE XPERT

DIFUSOR DE AIRE CALIENTE ESPECIAL RIZOS BELLISSIMA DIFFON STYLE XPERT. METODO CURLY

Más detalles

149,00 €

Incrementar Decrementar

Diseñado para todo tipo de rizos, el Diffon Style Expert también es ideal para el cabello largo: la placa difusora XL sostiene más cabello para facilitar el secado. Los rizos quedan suaves, definidos y protegidos, gracias a la acción de los iones negativos y positivos, que ayudan a mantener la hidratación natural y a reducir el encrespamiento.Seca y protege los rizos dejándolos suaves y definidos. Difusor XL y diferentes combinaciones de aire y temperatura para personalizar el secado.

El cuidado del cabello está garantizado gracias al control de calor digital: un sensor de temperatura avanzado, en sinergia con el chip digital, mide la temperatura del aire emitido 50 veces por segundo y la mantiene en el nivel óptimo para proteger el cabello del daño del calor excesivo. La tecnología avanzada con iones negativos y positivos ayuda a mantener la hidratación del cabello y promueve la reducción del frizz.

Características:

  • Flujo de aire con sistema de enfriamiento suave para completar el secado y fijar los rizos.
  • Mango ergonómico, para una máxima maniobrabilidad y un fácil manejo en todo el cabezal.
  • Suaves puntas masajeadoras, para un agradable y suave masaje en el cuero cabelludo.
  • Función de memoria: almacena la última temperatura seleccionada.

Beneficios:

  • Cabello protegido del calor excesivo. El control digital del calor mide la temperatura 50 veces por segundo, manteniéndola en el valor óptimo para proteger el cabello.
  • Rizos suaves y sedosos gracias a la tecnología de cuidado iónico. La avanzada tecnología con iones negativos y positivos ayuda a mantener el cabello hidratado y favorece la reducción del encrespamiento.
  • Máxima comodidad de uso. Ligera, perfectamente equilibrada y ergonómica, la Diffon Style Expert está diseñada con un mango anti-calentamiento.
  • La acción combinada de la rejilla perforada y los 12 largos dedos permite secar el cabello con suavidad, sin estropearlo. Con 2 velocidades y 3 temperaturas, puedes elegir la combinación que mejor se adapte a tu cabello, mientras que la función ultra suave es perfecta para fijar los rizos.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIFUSOR DE AIRE CALIENTE BELLISSIMA DIFFON STYLE XPERT

DIFUSOR DE AIRE CALIENTE BELLISSIMA DIFFON STYLE XPERT

DIFUSOR DE AIRE CALIENTE ESPECIAL RIZOS BELLISSIMA DIFFON STYLE XPERT. METODO CURLY

Escribe tu opinión

1 otros productos en la misma categoria