ACEITES CORPORALES

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DRY BODY OIL ACEITES CORPORALES MOROCCANOIL 100ml

ACEITE CORPORAL SECO DE HIDRATACION INMEDIATA 

Más detalles

-33%

48,03 €

¡Rebajado!

71,69 €

Incrementar Decrementar

Hidratación instantánea que logra resultados suaves y sedosos, la Fragancia Original de Aceite Corporal Seco Moroccanoil Body™ infunde a la piel las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de argán rico en ácidos grasos esenciales, así como los aceites de oliva y aguacate. La fórmula ingrávida se absorbe rápidamente para retener la humedad, al mismo tiempo que calma las áreas secas y mejora la textura y el tono general de la piel. Delicadamente perfumado con el aroma característico de Moroccanoil, Fragrance Originale. Libre de parabeno.

INGREDIENTES PRINCIPALES
ACEITE DE ARGÁN
Extremadamente rico en tocoferoles (Vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir la piel para ayudar a mejorar su textura y tono.

ACEITE DE OLIVA
Contiene un alto nivel de ácidos grasos y vitamina E antioxidante que hidratan, protegen y nutren.

ACEITE DE AGUACATE
Penetra en la piel con poderosos antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a construir las defensas naturales de la piel y restaurar la humedad.

 

MODO DE EMPLEO
Rocíe una capa delgada de aceite corporal seco Moroccanoil® directamente sobre la piel inmediatamente después de la ducha y masajee suavemente con movimientos circulares ascendentes. Repita según lo desee.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DRY BODY OIL ACEITES CORPORALES MOROCCANOIL 100ml

DRY BODY OIL ACEITES CORPORALES MOROCCANOIL 100ml

ACEITE CORPORAL SECO DE HIDRATACION INMEDIATA 

Escribe tu opinión