TRATAMIENTOS LINECURE VEGAN PRODUCT

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

PARCHE PREVENCION CAIDA LINECURE HIPERTIN 28 U.

PARCHE PREVENCION CAIDA LINECURE HIPERTIN 28 U.

Más detalles

-30%

31,65 €

¡Rebajado!

45,22 €

Incrementar Decrementar

El parche Anti-Caída es un tratamiento de alta precisión y efecto intensivo, que actúa directamente sobre el crecimiento del pelo y la micro circulación sanguínea a nivel de raíz.  Los ingredientes activos contenidos en la cara interior del parche son transportados hasta la raíz del pelo.

El parche actúa liberando progresivamente los principios activos durante 24 horas de forma gradual y continua asegurando un flujo constante de nutrientes.

Es una terapia que adapta la liberación controlada de principios activos a la capacidad de absorción de la piel a unos niveles constantes, manteniendo así durante más tiempo la liberación gradual.

Basan su efectividad gracias a la combinación de los siguientes extractos vegetales:

Ruscus Aculeatus: Extracto de origen natural que actúa sobre la micro-circulación en el cuero cabelludo, evitando la congestión en el bulbo del cabello y permitiendo así un mejor acceso de los nutrientes a la raíz, fortaleciéndola y evitando así su caída.
Bambosa Vulgaris: El bambú tiene un efecto remineralizante que protege los tejidos de la erosión y el desgaste, ayudando a fortalecer las fibras y por tanto a dar estructura a los tejidos envejecidos.
Serenoa Repens: Aporta aceites con gran variedad de ácidos grasos y actúa inhibiendo el paso de testosterona a DHT (didroxid testoterona) de forma local en el cuero cabelludo, evitando que perjudique desarrollo de los folículos pilosos a nivel de cuero cabelludo.
Vitis Vinifera: Planta rica en vitaminas y en anti-oxidantes que nutre y evita el envejecimiento del cabello.
Adenosine: Nucleotido de Purina forrado por la unión de la adenina y un anillo de ribosa, presente en todos los seres humanos. El mensajero intracelular que genera la adenosina eleva los niveles del factor de crecimiento del fibroblasto, prolongando la fase de crecimiento del cabello y previendo un desarrollo longevo.
Los parches garantizan un tratamiento intensivo y constante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PARCHE PREVENCION CAIDA LINECURE HIPERTIN 28 U.

PARCHE PREVENCION CAIDA LINECURE HIPERTIN 28 U.

PARCHE PREVENCION CAIDA LINECURE HIPERTIN 28 U.

Escribe tu opinión