TRUE GREY

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

Nº 2 CLEAR CONDITIONING PERFECTOR TRUE GREY WELLA 500ml

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR TRANSPARTE - ESPECIAL CABELLO GRIS/BLANCO NATURAL 

Más detalles

-30%

17,95 €

¡Rebajado!

25,64 €

Incrementar Decrementar

El acondicionador True Grey No2 Clear Conditioning Perfector ayuda a dejar el cabello suave y manejable y no contiene fragancia ni alcalinizantes, como el amoníaco y la etanolamina. 

Un tratamiento acondicionador transparente que deja el cabello suave y manejable. Con 3 opciones de uso: postratamiento, matizador diluyente y para tratamientos exprés.

3 MODOS DE USO

- Para un servicio Silver Glow con aplicación parcial o completa - Un tratamiento personalizado para añadir matices plateados y brillo, neutralizar los tonos amarillentos y dejar el cabello suave y manejable: Mezclar en la proporción de 1:1, por ejemplo, 30 g de Matizante TRUE GREY + 30 g de Activador TRUE GREY. Para diluir el matizante sigue las instrucciones de mezcla para el tratamiento, mezclando en una proporción de 1:1:1 a 1:1:2, por ejemplo, 20g de Matizante TRUE GREY + 20g de Activador TRUE GREY + 20g de Clear Conditioning Perfector TRUE GREY.

Para tratamientos con aplicación parcial o en toda la cabeza, aplicar sobre el cabello seco. Consistencia cremosa, ideal para técnicas a mano alzada.

- Para el servicio Express Silver Glow - Para un acabado plateado de aspecto saludable que reduce suavemente los tonos amarillentos: Mezclar en una proporción de 1:1:1, p. ej., 20g de Matizante en crema TRUE GREY + 20g de Activador TRUE GREY + 20g de Clear Conditioning Perfector TRUE GREY. Aplicar sobre el cabello previamente lavado con champú. Dejar actuar hasta 15 minutos, aclarar y peinar. No es necesario aplicar tratamiento posterior.

- Después del tratamiento: Una vez completado el tiempo de actuación, añadir un poco de agua templada y emulsionar suavemente el producto. Aclarar con abundante agua. Aplicar de 1 a 2 dosis de Nº 2, distribuir por el cabello con la ayuda de un peine y dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar y peinar.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nº 2 CLEAR CONDITIONING PERFECTOR TRUE GREY WELLA 500ml

Nº 2 CLEAR CONDITIONING PERFECTOR TRUE GREY WELLA 500ml

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR TRANSPARTE - ESPECIAL CABELLO GRIS/BLANCO NATURAL 

Escribe tu opinión