TRUE GREY

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MATIZADOR EN CREMA GRAPHITE SHIMMER DARK TRUE GREY WELLA 60ml

MATIZADOR QUE APORTA DIMENSION Y SOMBRAS - PARA MUJER Y HOMBRE, INCLUYENDO BARBA

Más detalles

-30%

10,05 €

¡Rebajado!

14,36 €

Incrementar Decrementar

El primer TRATAMIENTO DE SALÓN PARA REVITALIZAR EL CABELLO NATURALMENTE GRIS, COMPUESTO por una fórmula sin perfume que combina alcalinizantes, como amoniaco y etanolamina, con pigmentos grises oxidantes que se desvanecen de forma natural y un pH7 que es tan suave para el cabello como el agua pura.

El matizante True Grey Graphite Shimmer Dark de Wella es un tratamiento revitalizante en el salón, para crear un efecto plateado en canas naturales. Revitaliza el cabello canoso a la vez que respeta la estructura original de sus cutículas y ayuda a controlar la dimensión y los juegos claroscuros del cabello.

Apto para todo tipo y diferentes porcentajes de canas, del 50% al 100%.

La base oxidante suave y sutil de los pigmentos True Grey imitan la vitalidad y los hermosos matices naturales de las canas, mientras se desvanecen de forma natural. Neutraliza los tonos amarillentos y mejora la textura del cabello con True Grey.

Apto para diferentes porcentajes de canas, del 50 al 100%.
Diseñado sin amoniaco, monoetanolamina (MEA), ingredientes de origen animal ni perfume.
Dermatológicamente testado.
Pigmentos grises oxidantes.

3 MODOS DE USO

- Para un servicio Silver Glow con aplicación parcial o completa - Un tratamiento personalizado para añadir matices plateados y brillo, neutralizar los tonos amarillentos y dejar el cabello suave y manejable: Mezclar en la proporción de 1:1, por ejemplo, 30 g de Matizante TRUE GREY + 30 g de Activador TRUE GREY. Para diluir el matizante sigue las instrucciones de mezcla para el tratamiento, mezclando en una proporción de 1:1:1 a 1:1:2, por ejemplo, 20g de Matizante TRUE GREY + 20g de Activador TRUE GREY + 20g de Clear Conditioning Perfector TRUE GREY.

Para tratamientos con aplicación parcial o en toda la cabeza, aplicar sobre el cabello seco. Consistencia cremosa, ideal para técnicas a mano alzada.

- Para el servicio Express Silver Glow - Para un acabado plateado de aspecto saludable que reduce suavemente los tonos amarillentos: Mezclar en una proporción de 1:1:1, p. ej., 20g de Matizante en crema TRUE GREY + 20g de Activador TRUE GREY + 20g de Clear Conditioning Perfector TRUE GREY. Aplicar sobre el cabello previamente lavado con champú. Dejar actuar hasta 15 minutos, aclarar y peinar. No es necesario aplicar tratamiento posterior.

- Después del tratamiento: Una vez completado el tiempo de actuación, añadir un poco de agua templada y emulsionar suavemente el producto. Aclarar con abundante agua. Aplicar de 1 a 2 dosis de Nº 2, distribuir por el cabello con la ayuda de un peine y dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar y peinar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MATIZADOR EN CREMA GRAPHITE SHIMMER DARK TRUE GREY WELLA 60ml

MATIZADOR EN CREMA GRAPHITE SHIMMER DARK TRUE GREY WELLA 60ml

MATIZADOR QUE APORTA DIMENSION Y SOMBRAS - PARA MUJER Y HOMBRE, INCLUYENDO BARBA

Escribe tu opinión