TRIAL KITS SMALL SIZE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

TRIAL KIT SISTEMA 1 NIOXIN 150ml + 150ml + 50ml

KIT PARA CABELLO NATURAL Y FINO 

Más detalles

-22%

33,30 €

¡Rebajado!

42,69 €

Incrementar Decrementar

El Sistema 1 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con aspecto normal a fino. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y ofrece un brillo saludable.

SISTEMA EN 3 PARTES

Cleanser 150 ml:  Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso. 
Scalp Revitaliser 150 ml: Es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad. 
Scalp Treatment 50 ml: Contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor. 

TECNOLOGÍAS

BioAMP ®: Con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros. Ayuda a proporcionar un cabello con un aspecto más espeso aumentando la plenitud de cada uno de sus mechones y reduciendo la caída gracias al fortalecimiento de la elasticidad frente al daño y la rotura.
Transactive Delivery System ®: Con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes. Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo y los residuos medioambientales de la piel del cuero cabelludo, dejándolo con una sensación de limpieza y frescor. 
Activ-Renewal ®: Con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores. Proporciona un cuero cabelludo más fresco así como un brillo saludable al cabello natural. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TRIAL KIT SISTEMA 1 NIOXIN 150ml + 150ml + 50ml

TRIAL KIT SISTEMA 1 NIOXIN 150ml + 150ml + 50ml

KIT PARA CABELLO NATURAL Y FINO 

Escribe tu opinión