TRATAMIENTO

Productos más vistos

  • ACEITE MOROCCANOIL LIGHT 25ml

    ACEITE...

    ACEITE DE TRATAMIENTO LIGHT MOROCCANOIL 25ml

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

ACEITE MOROCCANOIL LIGHT 25ml

ACEITE DE TRATAMIENTO LIGHT MOROCCANOIL 25ml

Más detalles

-20%

15,50 €

¡Rebajado!

19,37 €

Incrementar Decrementar

Disfrute un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida. El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados.

El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes. 

MODO DE USO

Presione una o dos veces el aplicador del Tratamiento Moroccanoil® y aplíquelo sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplíquelo sobre cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello. SUGERENCIA: Mezcle una gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ultraligera o con la Mascarilla Capilar Reconstituyente para obtener mayores beneficios nutritivos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE MOROCCANOIL LIGHT 25ml

ACEITE MOROCCANOIL LIGHT 25ml

ACEITE DE TRATAMIENTO LIGHT MOROCCANOIL 25ml

Escribe tu opinión