SUPREMA COLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

TINTE SUPREMA COLORE METALIC FARMAVITA 60ml

COLORACION PERMANENTE ESPECIAL COBERTURA CANAS

Más detalles

3,99 €

Incrementar Decrementar

TONOS FRIOS - METALIC

Suprema Color es una coloración permanente profesional y de oxidación. 100% de cobertura de canas. Suprema Color garantiza un resultado de color intenso, luminoso y vibrante, gracias a la utilización de ingredientes de máxima calidad y a su formulación, que proporciona una base cremosa rica en agentes condicionantes y lípidos que combinan en sinergia un exclusivo complejo de aceites exóticos.

TECNOLOGÍA Y FRAGANCIA
● Nuevo perfume: nueva e innovadora fragancia de esencia de frutas. Ayuda a neutralizar el olor del amoníaco, para hacer del tinte una experiencia más agradable para los estilistas y clientes.
● Exótico complejo de aceites: una extraordinaria combinación de ingredientes altamente nutritivos y emolientes. Una mezcla de 3 exóticos aceites de Argán, Macadamia y Aguacate, combinados para garantizar un gran brillo, hidratación y protección.
1.Aceite de Macadamia: el aceite de Macadamia se extrae de la nuez de Macadamia (Macadamia ternifolia), originaria de Australia. Gracias a su composición, rica en ácidos grasos saturados, ácido Palmitoleico, Oleico y Linoleico, ofrece incomparables propiedades emolientes.
2. Aceite de Argán: el aceite de Argán proviene del fruto de la Argania Spinosa, originaria de Marruecos. Se trata de uno de los más exóticos y apreciados aceites en el mundo. Rico en Vitamina E, Omega 6 y Tocoferoles, tiene propiedades antioxidante y iluminantes.
3. Aceite de aguacate: el aceite de aguacate se obtiene del fruto de dicho árbol exótico, originaria de los países tropicales. Su alto contenido de ácidos grasos no saturados (84%), la presencia de Vitamina A y B y la fracción insaponificable lo califican como un excelente ingrediente altamente nutriente.
● Base cremosa enriquecida con agentes condicionantes y lípidos
● Ingredientes de máxima calidad

Proporción de mezcla: echar Suprema color 1:1,5 con Cream Developer 20-30-40 volúmenes o con 2 partes a 40 volúmenes en caso de súper-decolorantes. Para obtener un color más intenso, mezclar Suprema Color 1:1.
Indicaciones: 0% a 50% de pelo blanco: aplicar el tono deseado. De 50% a 100% de pelo blanco: aplicar ½ matiz tubo elegido + ½ tubo de tonos naturales de la misma altura de tono (por ejemplo:. 6.0 + 6.35).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TINTE SUPREMA COLORE METALIC FARMAVITA 60ml

TINTE SUPREMA COLORE METALIC FARMAVITA 60ml

COLORACION PERMANENTE ESPECIAL COBERTURA CANAS

Escribe tu opinión