SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CONDITIONER SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 200ml

ACONDICIONADOR HIDRATANTE QUE MANTIENE LA LIGEREZA DEL CABELLO - APTO METODO CURLY

Más detalles

-20%

28,00 €

¡Rebajado!

35,00 €

Incrementar Decrementar

Acondicionador desenredante sin silicona formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, que hidrata el cabello dejándolo ligero y manejable. Desenreda el cabello al instante, proporcionando una hidratación ligera que evita el encrespamiento y lo deja suave, cómodo y manejable.
Aroma pure-fume™ de jazmín exclusivo de Aveda, con olibanum y ciprés de certificación orgánica.

Restituye la hidratación de tu cabello con nuestro acondicionador desenredante sin silicona. Formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, que hidrata el cabello dejándolo ligero y manejable. La "inteligente" tecnología selectiva del acondicionador se concentra en microáreas secas del cabello, donde descarga una precisa infusión hidratante que desenreda al instante y evita el encrespamiento. El cabello queda completamente suave, cómodo y manejable.
• Aumenta la hidratación del cabello en un 81 %
• 9 de 10 mujeres con todas las texturas de cabello declararon sentir su cabello hidratado al instante, conservando su ligereza y manejabilidad.
• 94 % de origen natural, sin silicona
• Proporciona al cabello el característico aroma terroso con jazmín de Aveda, junto con olibanum y ciprés de certificación orgánica.

MODO DE EMPLEO
Después del lavado con el champú, aplica el ligero acondicionador hidratante y suavizante de musgo de savia vegetal sap moss™ desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga. 

Sugerencia: El acondicionador puede dejarse sobre el cabello sin enjuagar en los casos en que la textura del cabello requiera una mayor hidratación. Después del lavado con el champú, seca tu cabello con una toalla y aplícalo concentrándolo desde la mitad del cabello hacia las puntas. No necesita aclarado. Peinar como se desee.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CONDITIONER SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 200ml

CONDITIONER SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 200ml

ACONDICIONADOR HIDRATANTE QUE MANTIENE LA LIGEREZA DEL CABELLO - APTO METODO CURLY

Escribe tu opinión