SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SHAMPOO SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 400ml

CHAMPU HIDRATANTE QUE MANTIENE LA LIGEREZA DEL CABELLO 

Más detalles

-25%

38,25 €

¡Rebajado!

51,00 €

Incrementar Decrementar

Champú sin silicona formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, que hidrata el cabello dejándolo ligero y manejable. Limpia el cabello suavemente sin dañarlo, proporcionando una hidratación ligera que evita el encrespamiento y lo deja cómodo y manejable.

Restituye la hidratación de tu cabello con nuestro ligero champú hidratante sin silicona. Formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, para hidratar tu cabello dejándolo ligero y manejable. Limpia el cabello suavemente sin dañarlo, proporcionando una hidratación que evita el encrespamiento y lo deja completamente cómodo y manejable.
• Aumenta la hidratación del cabello en un 81 %
• 9 de 10 mujeres con todas las texturas de cabello declararon sentir su cabello hidratado al instante, conservando su ligereza y manejabilidad
• 98 % de origen natural, sin silicona
• Proporciona al cabello el característico aroma terroso con jazmín de Aveda, junto con olibanum y ciprés de certificación orgánica

NO CONTIENE:
Siliconas
Parabenos
Gluten
Aceites minerales
Petrolato

MODO DE EMPLEO

Vierte una pequeña cantidad en las manos, frótalas y aplica masajeando el cabello y el cuero cabelludo húmedos. Aclarar con abundante agua. Seguidamente, aplica el ligero acondicionador hidratante de musgo de savia vegetal sap moss™.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SHAMPOO SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 400ml

SHAMPOO SAP MOSS WEIGHTLESS HYDRATATION AVEDA 400ml

CHAMPU HIDRATANTE QUE MANTIENE LA LIGEREZA DEL CABELLO 

Escribe tu opinión