SALERM21

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SPRAY BI-PHASE SALERM 21 EXPRESS 190ml

SPRAY BIFASE HIDRATANTE CON FILTRO SOLAR SALERM 21 .  190ml

Más detalles

-33%

15,10 €

¡Rebajado!

22,53 €

Incrementar Decrementar

Spray bifase con filtro solar de larga duración. Protege la fibra capilar y el color del cabello de los agentes externos. Protección e hidratación.

Salerm 21 Bi-Phase ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

Su formato spray con una novedosa fórmula bifase aporta un doble efecto, además de filtro UV de larga duración. En su fase 1, aporte protección de la fibra capilar gracias a su composición con queratina, prolonga la duración del color, aporta brillo y luminosidad; y evita los temidos tonos amarillentos. En su fase 2, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea. Además, elimina el encrespamiento, protege el cabello frente al cloro y el salitre y evita la re-deposición de sales y metales.

  • Protege la fibra capilar y la coloración.
  • Aporta brillo y luminosidad.
  • Efecto anti-amarillo.
  • Acondicionador, reparación y desenredante.
  • Elimina el temido frizz.
  • Protección frente al cloro y el salitre.
  • Mejora el resultado del cabello.Acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea para lograr un cabello suave, con brillo y sin encrespamiento.
  • Actúa como protector solar para el cabello en el día día o especialmente en la playa y piscina.                            

MODO DE EMPLEO

Como desenredante y acondicionador: agitar antes de cada uso y pulverizar sobre el cabello, preferiblemente húmedo. No enjuagar.

Como protector solar para el cabello: sobre cabello seco o mojado pulverizar de manera abundante antes y durante la exposición al sol en la playa o la piscina."

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SPRAY BI-PHASE SALERM 21 EXPRESS 190ml

SPRAY BI-PHASE SALERM 21 EXPRESS 190ml

SPRAY BIFASE HIDRATANTE CON FILTRO SOLAR SALERM 21 .  190ml

Escribe tu opinión