PURE ABUNDANCE VOLUMIZING

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CLAY CONDITIONER PURE ABUNDANCE VOLUMIZING AVEDA 200ml

ACONDICIONADOR VOLUMINIZADOR DE ARCILLA ESPECIAL CABELLO FINO - APTO METODO CURLY 

Más detalles

-25%

26,25 €

¡Rebajado!

35,00 €

Incrementar Decrementar

Proporciona cuerpo y volumen, con arcilla de caolín de Inglaterra y goma de acacia de África, para un cabello con un aspecto más abundante.
Aroma pure-fume™ propio de Aveda con jazmín, menta, palmarosa e ylang ylang con certificación orgánica, además de otras esencias de plantas y flores puras.

El acondicionador voluminizador crea volumen y ayuda a mantener el cabello fino con un aspecto y una sensación de mayor abundancia.
• Mejora las fibras con agentes voluminizadores naturales como la arcilla de caolín y la goma de acacia.
• Utilízalo con el champú de arcilla voluminizador pure abundance.

MODO DE EMPLEO
Después del lavado con el champú voluminizador pure abundance™, aplica el acondicionador suavizante desde la raíz hasta las puntas. Aclarar con abundante agua.
CONSEJOS
Para un volumen más abundante:
• Lavar con champú y acondicionar con pure abundance™. No dejes de utilizar el acondicionador porque creas que añade peso al cabello: precisamente nuestra fórmula con arcilla de caolín es un paso esencial para dar volumen.
• Péinate con la espuma de peinado volumizing tonic™ o phomollient™. Empieza siempre con una pequeña cantidad, coloca la cabeza boca abajo y aplícala por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, fijar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance™.
• Utiliza un cepillo redondo de cerámica para el secado con secador. Una vez seco al 80 %, rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance™ y terminar de secar.
• Para levantar las raíces, carda el cabello, levantándolo del cuero cabelludo y cardando con un peine de dientes finos. Rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance™ y, a continuación, volver a cardar la sección.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CLAY CONDITIONER PURE ABUNDANCE VOLUMIZING AVEDA 200ml

CLAY CONDITIONER PURE ABUNDANCE VOLUMIZING AVEDA 200ml

ACONDICIONADOR VOLUMINIZADOR DE ARCILLA ESPECIAL CABELLO FINO - APTO METODO CURLY 

Escribe tu opinión