PLANCHAS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

PLANCHA STEINHART CRIMPER XL

PLANCHA CERAMICA STEINHART  CRIMPER XL CON PLACAS EN ZIG-ZAG

Más detalles

48,00 €

Incrementar Decrementar

La plancha Steinhart Crimper XL cuenta con placas de Cerámica y Turmalina en Zig-zag para lograr un look frisado que aporta mucho volumen.

Sus placas miden 90x42mm, con nuevos elementos calefactores, que permiten alcanzar la temperatura adecuada en pocos segundos ymantenerla de forma constante.
También incorpora tecnología de infrarrojos e iones negativos que reducen la electricidad estática, evitando así el encrespado del cabello. Preserva la humedad interna de la fibra capilar. 

La Plancha Crimper XL Steinhart profesional está pensada para satisfacer las exigencias del profesional de peluquería para dar un resultado frisado o ondulado natural más ancho y con volumen.

La Tecnología de calor infrarrojo y de iones negativos que utiliza es ideal para un resultado óptimo con la plancha crimper XL Steinhart que reduzca la electricidad estática y evita así el encrespamiento del cabello.
Preserva la humedad interna de la fibra capilar por lo que el resultado es un cabello más protegido y con brillo sin dañarlo, aportandole vitalidad.
Las Placas de cerámica y turmalina de la plancha son especiales para conseguir el efecto Frisado en Zig Zag con un ondulado más ancho en el cabello, son placas basculantes con unas dimensiones que tienen entre 4,2 cm de ancho y 9 cm de largo.

La plancha crimper XL Steinhart cuenta con un sistema ultrarápido de control de temperatura. Cuando llega a la temperatura deseada se interrumpe el suministro eléctrico y se restablece automáticamente cuando la temperatura baja, estando así la temperatura en todo momento. Se desconecta automáticamente después de 50 minutos de inactividad.

La Plancha Steinhart Crimper es, por su diseño ergonómico ligera  para un manejo confortable y muy fácil de usar.

Características técnicas:
- Temperatura regulable en termostato de entre 80°C a 210°C.
- Tecnología de infrarrojos e iones negativos para un resultado profesional óptimo.
- Placas especiales para un rizado encrespado. 42mm x 90mm
- Cable con sistema giratorio 360° para evitar su rotura por estrangulamiento.
- Placas basculantes
- Indicador luminoso de encendido y apagado.
- Potencia: 35W
- Alimentación: 110/240V
- Doble voltaje para su uso en todo el mundo.
- Peso: 650 gramos
- Longitud del cable de 3 metros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLANCHA STEINHART CRIMPER XL

PLANCHA STEINHART CRIMPER XL

PLANCHA CERAMICA STEINHART  CRIMPER XL CON PLACAS EN ZIG-ZAG

Escribe tu opinión