OLAPLEX

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SALON INTRO KIT OLAPLEX 525ml

TRATAMIENTO PROTECTOR EN PROCESOS DE COLORACION Y/O DECOLORACION

Más detalles

-18%

292,21 €

¡Rebajado!

356,35 €

Incrementar Decrementar

SALON INTRO KIT de Olaplex, un lote con los pasos 1 y 2 del tratamiento profesional recuperador del cabello. Contiene:

1 unidad de Olaplex Nº1 Bond Multiplier de 252ml: Evita el daño del cabello, lo fortalece y es el primer paso antes de aplicar Olaplex Nº2 para reparar el cabello.

2 unidades de Olaplex Nº2 Bond Perfector de 525ml: Repara cualquier enlace roto o dañado que se haya producido en el cabello.

Olaplex es un proceso de tres pasos (los dos primeros de aplicación profesional) que incluye un ingrediente activo patentado que trabaja a nivel molecular para encontrar los enlaces de disulfuro rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos o mecánicos.

Sencillamente, es un aditivo que elimina la mala reacción que tiene el oxígeno con los enlaces de sulfuro en cabellos tratados químicamente que conllevan a la rotura, uniendo de nuevo los enlaces rotos.

Proporciona suavidad y brillo al cabello, reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de 'reset' para el pelo dañado en cualquier proceso químico (color, decoloración, permanentes, alisados…), térmico (planchas, tenacillas..) o mecánico (secador de mano…).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SALON INTRO KIT OLAPLEX 525ml

SALON INTRO KIT OLAPLEX 525ml

TRATAMIENTO PROTECTOR EN PROCESOS DE COLORACION Y/O DECOLORACION

Escribe tu opinión