NO YELLOW COLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

POLVO DECOLORANTE BLUE NO YELLOW VEGAN FANOLA. 450ml

POLVO DECOLORANTE COMPACTO AZUL NO YELLOW LIGHTENER BLUE VEGAN FANOLA. 450ml

 

Más detalles

-30%

25,35 €

¡Rebajado!

36,22 €

Incrementar Decrementar

Polvo decolorante azul compacto VEGANO

Acción Hidratante y reestructurante

Su tecnología patentada OSMO PRTECTOR está indicada para quienes se someten con frecuencia a servicios de decoloración / aclarado.
El primer producto que en un solo paso alcanza los mejores resultados de decoloración manteniendo intacta la condición fisiológica del cabello.permite obtener aclarado hasta 7 Tonos.

Tecnología

Con el activo Osmo protector,se obtiene una protección total,no solo de los puentes de azufre, si no de toda la estructura queratínica, con un resultado de hidratación máxima durante y después del servicio de decoloración.

Actúa favoreciendo la adhesión de las moléculas de agua al cabello,protegiéndolo de agentes químicos agresivos.

Resultado más luminoso y homogéneo.

Aplicación:

Ponerse guantes de protección de plástico de un solo uso durante todas las fases de preparación,aplicación y enjuague del producto.

Agitar bien antes de usar.Verter la cantidad necesaria (20 a 50 gr), agregado la emulsión oxidante de Fanola (mezcla 1:2) en un recipiente no metálico, dejar actuar sobre el cabello hasta alcanzar el nivel de aclarado deseado. Tiempo máximo de actuación aconsejado 45 min. Controlado el estado del cabello.Mezclar utilizado una espátula hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea.

Para las mechas, no aplicar el producto sobre el cuero cabelludo. Aconsejamos aplicar una crema barrera.Evitar que los cabellos toquen el resto durante el tiempo de actuación.Una vez transcurrió el tiempo de actuación enjuagar el cabello con abundante agua y proceder al champú.

Advertencias: no aplicar cuando el cuero cabelludo es muy sensible, irritado o no integró.No utilizar para decolorar pestañas y cejas.No utilizar para uso diferente de la decoloración del cabello.Evitar el contacto del producto con los ojos y la cara,en caso de contacto accidental enjuagar inmediatamente con abundante agua los ojos.

Antes de cualquier aplicación ponerse guantes adecuados.No utilizar el producto sobre niños y mantenerlo lejos de su alcance.No calentarlo durante la aplicación.Antes de la aplicación, aconsejamos efectuar una prueba de sensibilidad, 48 antes del uso.Evitar que se recaliente.Guardar el producto en un lugar ventilado,fresco y seco.(Por debajo de los 30°C),lejos de fuentes de calor y de ignición.Guardar en un lugar seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

POLVO DECOLORANTE BLUE NO YELLOW VEGAN FANOLA. 450ml

POLVO DECOLORANTE BLUE NO YELLOW VEGAN FANOLA. 450ml

POLVO DECOLORANTE COMPACTO AZUL NO YELLOW LIGHTENER BLUE VEGAN FANOLA. 450ml

 

Escribe tu opinión