NAILS CARE TRATAMIENTOS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

5 OILS COMPLEX NAILS PREP VICTORIA VYNN 30ml

ACEITE DE CUIDADO DE UÑAS Y CUTICULAS 30ml

Más detalles

-20%

14,99 €

¡Rebajado!

18,74 €

Incrementar Decrementar

Una composición altamente concentrada de 5 aceites naturales enriquecidos con vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Suaviza y nutre las cutículas, complementa la deficiencia de humedad en la placa de la uña, aumenta el espesor y la fuerza de la uña natural y mejora la flexibilidad. Gracias al aceite, las cutículas se regeneran, nutren, humectan y la placa de la uña se endurece, se vuelve lisa y brillante.

5 COMPLEJO DE ACEITES: 

Aceite de Macadamia: propiedades hidratantes, nutritivas y antienvejecimiento. Retrasa el proceso de envejecimiento celular, le da elasticidad a la piel.

El aceite de argán, conocido como "elixir de la juventud", contiene ácidos grasos, que son clave en el proceso de regeneración de la piel. Mejora la elasticidad de la piel y acelera la curación de heridas. Hidrata profundamente, reafirma y aprieta la piel.

Aceite de almendra dulce - un emoliente natural que hidrata y reafirma la piel, alivia, protege contra factores externos, contiene una serie de nutrientes: proteínas, sales minerales, vitaminas A, E, D y B, ácidos linoleico y oleico.

Aceite de aguacate - Aceite de 7 vitaminas A-B-D-E-H-K-PP, humecta fuertemente, nutre, suaviza la piel. Hace que la piel sea más elástica, fortalece la placa de la uña y previene.

Aceite de semilla de jojoba: muy fácil de absorber por la piel. Nutre e hidrata, acelerando la regeneración de la piel. Exhibe propiedades calmantes y bacteriostáticas. Suaviza la piel y actúa como un protector solar natural.


Instrucciones de uso: aplique una pequeña cantidad de aceite en la base de la uña, frote en la uña y las cutículas. Se puede usar en la placa de uña natural y como acabado de manicura. Frote el exceso de aceite en las manos. El aceite se absorbe bien y no deja una película grasosa. Ideal como acabado de manicura o pedicura: facilita los masajes. En una gota.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

5 OILS COMPLEX NAILS PREP VICTORIA VYNN 30ml

5 OILS COMPLEX NAILS PREP VICTORIA VYNN 30ml

ACEITE DE CUIDADO DE UÑAS Y CUTICULAS 30ml

Escribe tu opinión