METODO CURLY GIRL - CABELLO RIZADO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SHAMPOO SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 1000ml

CHAMPU ESPECIAL PARA RIZOS METODO CURLY GIRL - 1000ml

 

Más detalles

-22%

25,70 €

¡Rebajado!

32,95 €

Incrementar Decrementar

Champú método curly girl, especial para cabellos rizados que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz y tenga unos rizos definidos de manera natural.

La fórmula ha sido enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Contiene ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como es el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Así como el Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, al tiempo que proporcionan brillo y vitalidad al cabello. Y por si fuera poco, este nuevo champú especial rizos, contiene una  mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.

Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado.  Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad y mezclar con agua. Siente su innovadora textura “sponge” masajeando suavemente sobre el cabello húmedo.

Dejar actuar unos instantes.

Aclarar con abundante agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SHAMPOO SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 1000ml

SHAMPOO SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 1000ml

CHAMPU ESPECIAL PARA RIZOS METODO CURLY GIRL - 1000ml

 

Escribe tu opinión