METODO CURLY GIRL - CABELLO RIZADO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MASK SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 290ml

MASCARILLA ESPECIAL RIZOS - METODO CURLY GIRL - 290ml

Más detalles

-20%

18,35 €

¡Rebajado!

22,94 €

Incrementar Decrementar

Mascarilla método curly girl, especial para cabellos rizados que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz y tenga unos rizos definidos de manera natural.
Innovador tratamiento nutritivo que incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo, e hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

Contiene ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como es el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Así como el Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, al tiempo que proporcionan brillo y vitalidad al cabello.

Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado.  Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

Modo de empleo:

Potencia la efectividad de sus activos, aplicando una pequeña cantidad después de lavar con el champú especial rizos.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos.

Aclarar finalmente con agua abundante

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASK SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 290ml

MASK SPECIAL CURLS METODO CURLY VALQUER 290ml

MASCARILLA ESPECIAL RIZOS - METODO CURLY GIRL - 290ml

Escribe tu opinión