MASCARILLAS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MASCARILLA KERATIN 4.3 DSD 200ml

8437011863096

 

DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA. 200ML

Más detalles

31,30 €

Incrementar Decrementar

DIXIDOX de LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA es una mascarilla doblemente activa, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello. 

Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como Cafeína, componentes vasodilatadores (Capsaicina), Extracto de Levadura y Adenosina encapsulada en nanoliposomas. 

Su alta concentración en Queratina Hidrolizada y vitaminas le proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello. 
Los preparados de este grupo poseen un doble efecto, ya que al mismo tiempo estimulan el crecimiento del cabello y mejoran su estructura. 
Los preparados contienen un complejo estimulador del crecimiento del cabello de muy activo, a base de extracto de placenta, jalea real, componentes vasodilatadores, inositol, adenosina, cafeína, pimiento chile, fitoestrógenos y vitaminas. 
Además de la estimulación del crecimiento del cabello, los productos regeneran muy bien el cabello dañado, debido a que contienen queratina, colágeno y pantenol. Despues de su aplicación el cabello adquiere brillo, fuerza y volumen.   
Después del tratamiento, el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen. 

Modo de empleo
Aplicar la fórmula cremosa en cabellos húmedos y cuero cabelludo, y masajear suavemente. 
Peinar el cabello varias veces. 
Dejar actuar entre 5 y 15 minutos. 
Enjuagar con abundante agua. 
Es recomendable aplicar Dixidox de Luxe Loción Tratamiento con Queratina en cabello y cuero cabelludo después de emplear Dixidox de Luxe Mascarilla Tratamiento con Queratina o según recomiende el especialista.

  • Indicado Para Dañados

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARILLA KERATIN 4.3 DSD 200ml

MASCARILLA KERATIN 4.3 DSD 200ml

 

DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA. 200ML

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoria