MAQUI3 - LINEA VEGANA

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

RESTORING LOTION MAQUI3 ECHOSLINE 250ml

LOCION DE TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE PARA CABELLO DAÑADOS Y/O TRATADOS - LINEA VEGANA

Más detalles

17,45 €

Incrementar Decrementar

Fórmula no grasa con Extracto de Castaña, repara y regenera la estructura interna del cabello, volviéndolo extraordinariamente hidratado y sano. El cabello aparece nutrido, brillante y fácil de peinar. No apelmaza.

La esencia de esta línea reside toda en esta frase: fórmulas y productos «más» innovadores y funcionales con respecto al pasado, pero «menos» impactantes sobre el medio ambiente para proteger nuestro «mañana».

Be Smart
Maqui 3 es la línea de tratamientos compacta e inteligente de Echosline: con poquísimas referencias permite responder a las principales exigencias del cabello con rituales específicos.

Be Vegan
100% vegana: ningún ingrediente de origen animal presente en su interior. Todos los activos utilizados son de derivación natural y con certificación ECOCERT: menos ingredientes, pero más funcionales y seguros.

Be Maqui
Maqui no es solo el principio activo presente en cada producto de la línea, sino que es una auténtica filosofía que hay que amar y cultivar. Perfectamente en línea con el recorrido «The Vegan Way», Maqui 3 encierra en su interior la verdadera esencia de Echos.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar.
Después del champú, aplicar unas gotas sobre el cabello húmedo y masajear delicadamente. Dejar actuar 1-2 minutos, luego mojar el cabello con un poco de agua tibia y peinarlo.
Enjuagar cuidadosamente.

100% VEGANO

98% INGREDIENTES NATURALES

87% BIODEGRADABLE

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RESTORING LOTION MAQUI3 ECHOSLINE 250ml

RESTORING LOTION MAQUI3 ECHOSLINE 250ml

LOCION DE TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE PARA CABELLO DAÑADOS Y/O TRATADOS - LINEA VEGANA

Escribe tu opinión