MANIC PANIC

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

COLORACION SEMI-PERMANENTE AMPLIFIED MANIC PANIC 118ml

COLORACION TINTE FANTASIA SEMIPERMANENTE PARA EL CABELLO. 118ml

Más detalles

-26%

14,85 €

¡Rebajado!

20,07 €

Incrementar Decrementar

Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic AMPLIFIED EU, formulado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenosgluten y de PPD.  Aplicación directa sin peróxido sobre cabello seco. Contiene 118 ml.

La fórmula AMPLIFIED tiene la misma cantidad y calidad que la Classic, pero sus colores duran un 30% másDestaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural.

Puedes mezclarlo con otros tintes Manic Panic (Classic o Amplified) para crear nuevos y originales colores personalizados o con el Mixer Pastelizer para aclarlo o conseguir tonos pasteles.

Manic Panic Amplified ha sido creado especialmente para aquell@s devot@s que buscan una mayor permanencia de su tinte semipermanente.

La nueva formulación europea de nuestro tradicional tinte Amplified destaca por sus mayores características cosméticas y de durabilidad en comparación con el producto anterior. Diseñado para colorear y al mismo tiempo mejorar la estructura del cabello, se parte de una formulación molecular con cargas positivas para poder fijar mejor el color a la estructura del cabello. El brillo y efecto cosmético resultante supone una revolución dentro del mundo de los tintes fantasía para el cabello.

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquell@s que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COLORACION SEMI-PERMANENTE AMPLIFIED MANIC PANIC 118ml

COLORACION SEMI-PERMANENTE AMPLIFIED MANIC PANIC 118ml

COLORACION TINTE FANTASIA SEMIPERMANENTE PARA EL CABELLO. 118ml

Escribe tu opinión