LUMISHINE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

TINTE PERMANENTE LUMISHINE CREME JOICO 74ml

COLORACION PERMANENTE EN CREMA 

Más detalles

-45%

14,25 €

¡Rebajado!

25,91 €

Incrementar Decrementar

Joico LumiShine transforma el cabello de adentro hacia afuera con la tecnología de punta argiplex ™, que ofrece un brillo extraordinario, longevidad en el color y un cabello con una apariencia general más saludable. LumiShine ofrece a los profesionales la solución de coloración más fácil disponible para cualquier servicio de salón y tipo de cabello. 

PALETA VERSÁTIL
Un espectro completo de tonos premezclados Y mezclables, perfectamente equilibrados, te permite obtener el color ideal directamente desde el tubo. 

LumiShine transforma el cabello de adentro hacia afuera con la innovadora tecnología ArgiPlex, que brinda un brillo asombroso, longevidad en el color y un cabello con una apariencia general más saludable.

LumiShine está formulado con la tecnología exclusiva Gentle Fresh Fragrance de Joico, una combinación patentada de moléculas que ayuda a neutralizar el amoníaco en el aire y envuelve tu tratamiento de color con notas frescas y relajantes de bergamota, iris y sándalo. La comodidad del cliente aumenta al máximo.

Ofrece el doble de brillo

Reduce las hebras partidas y refortalece y rellena al 100 %.

Protección nutritiva que sella la hidratación, la suavidad y el brillo hasta 30 lavadas de champú.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TINTE PERMANENTE LUMISHINE CREME JOICO 74ml

TINTE PERMANENTE LUMISHINE CREME JOICO 74ml

COLORACION PERMANENTE EN CREMA 

Escribe tu opinión