TRATAMIENTOS LINECURE VEGAN PRODUCT

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DENSYDIL PREVENT+ ANTICAIDA LINECURE HIPERTIN 12 x 3ml

LOCION PREVENCION CAIDA

Más detalles

-30%

42,64 €

¡Rebajado!

60,92 €

Incrementar Decrementar

Tratamiento avanzado que ayuda a prevenir la caída del cabello, a aumentar la densidad de la fibra capilar, a estimular la microcirculación de la sangre y por tanto a reactivar las células del folículo piloso, favoreciendo una mayor velocidad de crecimiento del cabello.

Su fórmula enriquecida contiene Redensyl®, molécula de referencia con eficacia probada, combate el proceso de envejecimiento del folículo y la pérdida del cabello. Combinada con un complejo activo, rico en aminoácidos y una mezcla de aceites esenciales, completan una acción preventiva innovadora.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EDENSYL®:

Reactiva la actividad y el desarrollo de nuevas células madres en el folículo piloso, volviendo a activar el crecimiento del cabello en la fase anágena.
Está formado por moléculas patentadas dirigidas a la ORSC y la HFDPc al mismo tiempo, para una mayor eficacia: Dihidroquercetina-glucósido: Es un polifenol estabilizado que activa la división de las células madre del folículo piloso, y mantiene sus diferentes propiedades. Protege a las células de la apoptosis, y las conduce hacia el ciclo anágeno, mientras aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica.
EGCG-glucósido: Derivado de EGCG estabilizado utilizado para reducir el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico, y capturar los radicales libres.
Glicina: Uno de los principales aminoácidos que está presente en las proteínas del cabello, asociadas fundamentalmente a la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello.

OTROS PRINCIPIOS ACTIVOS:

AMINOACIDS COMPLEX: Los aminoácidos son esenciales para el cabello ya que favorece un mejor anclaje de la fibra capilar. Estimulan las proteínas del cabello y tienen un efecto directo sobre el folículo piloso, incrementando su tamaño y favoreciendo el crecimiento del cabello.
AGUA TOTAL DE LIMÓN: Se aconseja en tratamientos para cabellos grasos, seborreicos o propensos a la caída. También para pieles grasas, seborreicas, impuras, con problemas de rojeces o rotura de capilares, e igualmente para el tratamiento de manchas hipercrómicas.
AGUA DE ROMERO: Dermopurificante, desodorante, estimulante, antiséptico, balsámico, desinfectante, cicatrizante, regulador de las glándulas sebáceas y antioxidante.
TERMOGEN®: Mezcla de aceites esenciales con efecto rubefaciente, vasodilatador, mejora la circulación sanguínea a nivel cutáneo.
Follicusan® DP: Revitaliza las células del cuero cabelludo incluyendo los folículos pilosos, contrarrestando así la prematura pérdida, acelerada del pelo.
EXTRACTO DE GUARANÁ: Contiene derivados de la Xantina (cafeína, teobromina, teofilina), que favorecen la microcirculación de la sangre. (Este activo sólo está presente en el Champú Prevención Caída).

MODO DE USO:

Agitar antes de usar. Después de lavar el cabello con el Champú Prevención Caída LINECURE, aplicar una dosis de producto sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No aclarar. Se recomienda 1 dosis diaria de 3,3 ml. (1 Vial contiene 3 dosis).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DENSYDIL PREVENT+ ANTICAIDA LINECURE HIPERTIN 12 x 3ml

DENSYDIL PREVENT+ ANTICAIDA LINECURE HIPERTIN 12 x 3ml

LOCION PREVENCION CAIDA

Escribe tu opinión