LINEA ACRYLIC PREMIUM

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

POLVO ACRYLIC PREMIUM POWDER THUYA 90gr

POLVO ACRILICO PARA ESCULPIR UÑAS PORCELANA PREMIUM THUYA 90gr

Más detalles

-15%

31,55 €

¡Rebajado!

37,12 €

Incrementar Decrementar

Polvo de construcción acrylic. Indicado para obtener un resultado más natural en uñas acrílicas. Es ideal para la construcción de manicura francesa, encapsulado y decoraciones.

Blanco: es ideal para la construcción de uñas acrílicas francesas.

Milky: Indicado para obtener un resultado más natural en uñas acrílicas. El acrylic premium es ideal para la construcción de manicura francesa, encapsulado y decoraciones.

Natural: Indicado para obtener un resultado más natural en uñas acrílicas. El acrylic premium es ideal para la construcción de manicura francesa, encapsulado y decoraciones.
 
Pink: indicado para camuflaje en uñas acrílicas de uñas mordidas, manicura francesa invertida y construcciones de un solo color. Ideal para pieles de tono medio.
Rosa Cubriente:
Indicado para construcción de uñas acrílicas para camuflaje en uñas mordidas, manicura francesa invertida y construcciones de un solo color. El polvo de construcción acrylic premium Rosa Cubriente es ideal para pieles de tono claro.
Pink Cover Plus: indicado para camuflaje en uñas acrílicas de uñas mordidas, manicura francesa invertida y construcciones de un solo color. Ideal para pieles de tono medio.
Peach Cover: indicado para camuflaje de uñas acrílicas en uñas mordidas, técnica wall y construccion de uñas de un solo color.
Pink Dark Cover: indicado para camuflaje en uñas acrílicas de uñas mordidas, manicura francesa invertida y construcciones de un solo color. Ideal para pieles de tono oscuro.
Rosa Cristal: Indicado para obtener un resultado más natural, manicura francesa y construcciones de un solo color.
Cristal: Indicado para obtener un resultado más natural en uñas acrílicas. El acrylic premium es ideal para la construcción de manicura francesa, encapsulado y decoraciones.
 
 
 
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

POLVO ACRYLIC PREMIUM POWDER THUYA 90gr

POLVO ACRYLIC PREMIUM POWDER THUYA 90gr

POLVO ACRILICO PARA ESCULPIR UÑAS PORCELANA PREMIUM THUYA 90gr

Escribe tu opinión