LINEA CORPORAL

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CREMA DE MASAJE NEOZEN 1000 ml

CREMA CORPORAL DE MASAJE NEOZEN 1000 ml

Más detalles

19,90 €

Incrementar Decrementar

Emulsión específicamente formulada para proporcionar gran poder deslizante ideal para la realización de todo tipo de masajes.

Características: De textura suave y gran poder deslizante, esta crema ha sido formulada para dar un tacto agradable, tanto al profesional como al paciente, dado su alto contenido en aceites como en siliconas proporciona una perfecta lubricación de la piel, destacando entre los aceites el Oleato de Decilio de excelente tolerancia debido a su gran parecido con las grasas cutáneas que lo hacen perfectamente compatible con la piel sin causar irritación alguna.

El silicilato de metilio es un principio activo analgésico que ayuda a calmar los posibles dolores musculares o reumáticos que puedan existir.

Por su parte la esencia de eucalípto y el alcanfor, además de poseer un ligero efecto analgésico, aumentan la circulación de la sangre debido a su acción vasodilatadora sobre los capilares sanguíneos que unido a la acción del propio masaje ayuda a la eliminación de toxinas y nódulos grasos de la zona tratada.

Aplicación: Poner la crema sobre las manos  y distribuirla primero sobre las palmas para luego realizar el masaje. Esta es una crema de masaje general indicada para todo tipo de masajes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA DE MASAJE NEOZEN 1000 ml

CREMA DE MASAJE NEOZEN 1000 ml

CREMA CORPORAL DE MASAJE NEOZEN 1000 ml

Escribe tu opinión