CHAMPUS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CHAMPU BALANCE EXITENN 1000ml

CHAMPU SUAVE Y CREMOSO DE USO DIARIO

Más detalles

-25%

6,85 €

¡Rebajado!

9,14 €

Incrementar Decrementar

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Champú Balance con pH neutro, es un champú suave y cremoso de uso diario.
Fórmula enriquecida con principios activos naturales que limpian delicadamente el cabello y el cuero cabelludo sin resecarlos, aportando vitalidad, elasticidad y cuerpo.
Indicado para cabellos: Finos, sensibles, dañados y frágiles

PRINCIPIOS ACTIVOS:

COCOMIDOPROPYL BETAINE- COCAMIDE DEA: El coco tiene muchas propiedades nutritivas, energéticas, antioxidantes, relajantes e hidratantes. Es muy eficaz contra la caspa y el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo.
GLYCERIN: Es un hidratante natural para el cuero cabelludo y la piel. La palma es rica en vitamina E y se utiliza como agente antioxidante, anti envejecimiento nutritivo y suavizante.
ROSMARINUS OFFICINALIS: Estimulante, tonificante y fortificante. Estimula el bulbo piloso y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Estimula el crecimiento del cabello fuerte y sano, añade brillo y aumenta la manejabilidad.
SALVIA OFFICINALIS: Propiedades antioxidantes, anti seborreico, calmante y tonificante. Estimula el crecimiento, la fuerza y el brillo del cabello. Elimina los residuos del cabello y lo deja brillante y suave.
ARNICA MONTANA: Estimula el crecimiento del cabello, refresca el cuero cabelludo. Es eficaz contra la caída de cabello. También estabiliza la función sebácea y tiene propiedades suavizantes y anti caspa.
PANAX GINSENG: Estimula el crecimiento del cabello mediante la estimulación del flujo sanguíneo al cuero cabelludo. También mejora la salud de los folículos pilosos y las células, evitando así la pérdida de cabello.
CITRIC ACID: Equilibra el ph del cabello.

MODO DE USO:

Aplicar el champú por todo el cabello. Emulsionar realizando un suave masaje uniforme sobre el cabello. Aclarar abundantemente. Repetir el proceso dejando actuar unos minutos y seguidamente aclarar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHAMPU BALANCE EXITENN 1000ml

CHAMPU BALANCE EXITENN 1000ml

CHAMPU SUAVE Y CREMOSO DE USO DIARIO

Escribe tu opinión

24 otros productos en la misma categoria