ESMALTES TECNICOS Y TOP COATS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

OPTIMIZADOR DEL CRECIMIENTO THUYA 14ml

OPTIMIZADOR DE CRECIMIENTO PARA UÑAS 14ml

Más detalles

5,50 €

Incrementar Decrementar

El optimizador de crecimiento es un tratamiento con increíbles propiedades que ayudan a conseguir unas uñas más resistentes, lisas, con un crecimiento óptimo y un efecto endurecedor.
Su fórmula contiene oligoelementos que aportan múltiples beneficios en las uñas como son el calcio, magnesio, silicio y zinc.

Calcio: Es imprescindible para fortalecer y favorecer el crecimiento de las uñas y para prevenir las uñas resecas y quebradizas.
Magnesio: Incrementa la biodisponibilidad del Calcio ya que es el responsable de activar la vitamina D y permitir una mejor absorción del mismo.
Silicio: el silicio ayuda y mejora la formación de queratina que es el principal componente de nuestras uñas y lo que les da la estructura y dureza.
Zinc: Este mineral participa en la síntesis de la queratina. Ayuda a conseguir un correcto crecimiento de las uñas. Si tenemos carencia de zinc las uñas crecen defectuosas.
Además actúa como filtro UV protegiéndolas de las agresiones externas y les aporta ceramida, para mejorar la hidratación, y nonychosine, que regula el crecimiento protegiéndolas de la deshidratación y aumentando su durabilidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OPTIMIZADOR DEL CRECIMIENTO THUYA 14ml

OPTIMIZADOR DEL CRECIMIENTO THUYA 14ml

OPTIMIZADOR DE CRECIMIENTO PARA UÑAS 14ml

Escribe tu opinión