ELASTIC

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MASKELASTIC KERATIN & GINSENG TRENDY HAIR 500ml

MASCARILLA DE TRATAMIENTO CON KERATINA Y GINSENG 500ml

Más detalles

-12%

31,95 €

¡Rebajado!

36,31 €

Incrementar Decrementar

La mascarilla para el cabello Trendy Hair MASK ELASTIC KERATIN WITH GINSENG, es la primera que contiene concentrado de keratina pura, micropartículas de ginseng y actiscent ® parfum.

Esta combinación hace que la mascarilla Trendy Hair sea un producto que proporciona resultados reales desde su primera aplicación. La aplicación de la mascarilla es especialmente corta, sus principios activos logran en tan solo 5 minutos beneficios increibles para el cabello. Es sin duda uno de los tratamientos de keratina estrella de Trendy Hair.

Keratina pura: que ofrece elasticidad, hidratación y reparación de manera instantánea.
Ginseng líquido: que actúa estimulando el metabolismo celular en el bulbopiloso, prolongando la fase anágena del pelo y aumentando el volumen del cabello.
Actiscent® (anti-age capilar): aporta aminoácidos y nutrientes naturales (hinoki y Sichuan Pepper) para el desarrollo y la salud del cabello, obteniendo un resultado de luminosidad sin igual.
Así pues la mascarilla para el cabello TRENDY HAIR MASK ELASTIC KERATIN WITH GINSENG representa una auténtica revolución dentro del mundo de la belleza del cabello y es el complemento perfecto al tratamiento de keratina BAIN + LAIT ELASTIC ( Champú y acondicionador ).

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASKELASTIC KERATIN & GINSENG TRENDY HAIR 500ml

MASKELASTIC KERATIN & GINSENG TRENDY HAIR 500ml

MASCARILLA DE TRATAMIENTO CON KERATINA Y GINSENG 500ml

Escribe tu opinión