DIFUSORES

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DIFUSOR PARLUX MAGICSENSE PUAS

DIFUSOR PARLUX PUAS MAGICSENSE

Más detalles

-25%

26,99 €

¡Rebajado!

35,99 €

Incrementar Decrementar

El laboratorio de investigación y Desarrollo de Parlux ha logrado crear un revolucionario difusor universal que permite realizar el secado de rizos y peinados "sin despeinarlos".

Parlux MagicSense es el difusor especial que revoluciona la forma de secar los rizos y peinar el cabello, para obtener un efecto natural rápidamente y sin estropear tu cabello.

Su tamaño ideal y la distribución de aberturas han sido diseñadas para ayudar a los peluqueros creando la combinación perfecta de temperatura y flujo de aire, lo que conduce a un peinado y rizos naturales en menos tiempo al secar rápidamente las raíces sin deshidratar las puntas (reduciendo así el frizz).

El diseño innovador especial, con una cubierta externa con sistema anti-calentamiento, lo hace más cómodo de usar, por lo que los peluqueros pueden manejar fácilmente el difusor sin quemarse. Además, las 15 puntas de masaje especiales proporcionan una sensación placentera y estimulante al cuero cabelludo.

El Difusor MagicSense tiene un enganche rápido para los modelos Parlux ALYON y Parlux ADVANCE. El anillo adaptable, incluido en el paquete, permite utilizar el difusor en todos los secadores profesionales Parlux del catálogo (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).
Excelente relación temperatura / flujo de aire.
El revolucionario difusor MagicSense incluye el sistema DFO
Dynamic Flow Optimizer que, al mezclar el flujo de aire con la temperatura adecuada, permite peinados perfectos y rizos naturales en la mitad del tiempo, sin estropear el cabello.
El innovador Difusor MagicSense tiene un gancho rápido específico para los modelos Parlux ALYON y Parlux ADVANCE: El adaptador universal especial también permite utilizar el difusor en todos los secadores de pelo profesionales Parlux del catálogo (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).
El anillo adaptable está incluido en el paquete del difusor MagicSense.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIFUSOR PARLUX MAGICSENSE PUAS

DIFUSOR PARLUX MAGICSENSE PUAS

DIFUSOR PARLUX PUAS MAGICSENSE

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoria