DIAMOND NORMAL HAIR

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SHAMPOO ILLUMINATING SEMI DI LINO DIAMOND ALFAPARF 1000ml

CHAMPU PARA CABELLOS NORMALES ALFAPARF 1000ml

Más detalles

-20%

32,50 €

¡Rebajado!

40,62 €

Incrementar Decrementar

Semi Di Lino Diamond Illuminating Shampoo una ligera caricia de luz entre los cabellos. Fibra capilar suave y revitalizada que brilla al instante, durante mucho tiempo.

Revelan nuevas facetas de la belleza con Semi di Lino Diamond, la próxima generación de tecnología de brillo dedicado a intensificar el glamour en tu pelo, gloriosamente brillante que te darán una impresión semejante a la de vestir joyas.
Lo último en brillo similar al diamante. Una mezcla exclusiva de brillo único gracias a la última tecnología de Alfaparf del cuidado del cabello.

Illuminating Shampoo es garantía de brillo. Contiene, además, un pH balanceado, formula única para limpiar el cabello al tiempo que añade brillo. Este champú refuerza y ​​protege la cutícula del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Proporciona al pelo fuerza y ​​brillo sin apelmazar.

Ingredientes

Fórmula equilibrada, delicada y perfectamente eficaz. Un concentrado que ayuda a revitalizar los cabellos aportándole una categoría superior gracias a los elementos que lo componen.

El complejo vitamínico A, E y F actúa directamente sobre la cutícula, revitalizándola. La combinación con Shine Fix Complex sella completamente las cutículas, colocando el cabello en una condición perfecta, para una luminosidad sin igual. Color Fix Complex protege y exalta el brillo y la intensidad del color prolongándolo en el tiempo.

Modo de empleo

Distribuir por los cabellos majados y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua efectuando un masaje delicado. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario. Continua con el mejor tratamiento para dar luz a tus cabellos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SHAMPOO ILLUMINATING SEMI DI LINO DIAMOND ALFAPARF 1000ml

SHAMPOO ILLUMINATING SEMI DI LINO DIAMOND ALFAPARF 1000ml

CHAMPU PARA CABELLOS NORMALES ALFAPARF 1000ml

Escribe tu opinión