DERMOLAB ANTI ETÀPLUS+

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CREMA DI GIORNO ANTI ETÀPLUS+ DERMOLAB DEBORAH 50ml

CREMA ANTIEDAD PARA PIELES MADURAS DE DIA SPF20

Más detalles

17,99 €

Incrementar Decrementar

Diseñado para pieles maduras, aporta hidratación, luminosidad, firmeza y un efecto lifting anti-flacidez inmediato. Potencia la piel madura, retrasando los efectos del envejecimiento. Con el mayor porcentaje de ácido hialurónico jamás insertado en una línea DermoLab.


CREMA DE DÍA EFECTO LIFTING ANTIARRUGAS PARA ROSTRO Y CUELLO

Muestra la belleza natural de la edad madura gracias al mayor porcentaje de ácido Hyaluronic nunca incluido en la línea Dermolab. Ayuda a preservar las características de la piel joven: hidratada, luminosa, compacta, con arrugas reducidas.

CONTIENE EASYLIANCE® que alisa la piel del rostro y cuello con una acción lifting inmediata lo que conduce a una disminución de la profundidad de las arrugas. WELLAGYL®, de Rosa Damascena, que devuelve la luminosidad al cutis, hidratación, micro relieve y firmeza de la piel. PISCINA DE ÁCIDOS HIALURÓNICOS que ayuda a mantener la piel tersa, compacta y tonificada. Combina un potente efecto hidratante con un efecto de relleno y "relleno" de las arrugas. Delicados PIGMENTOS DE ROSAS micro-reflectantes que dan brillo y revitalizan la tez apagada. FILTROS SOLAR SPF 20 que protegen la piel del fotoenvejecimiento. EFICACIA PROBADA Y COMPROBADA INMEDIATAMENTE un cutis más vivo y radiante.

Piel nutrida, suave y confortable para el 100% de las mujeres

DESPUÉS DE 28 DÍAS, la piel recupera su apoyo para un efecto anti-flacidez ***: piel más firme y firme para el 90% de las mujeres; Los contornos de la cara y el cuello son como redensificados; el óvalo y el cuello aparecen más definidos. Las arrugas de la cara y el cuello se atenúan, como si estuvieran levantadas.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA DI GIORNO ANTI ETÀPLUS+ DERMOLAB DEBORAH 50ml

CREMA DI GIORNO ANTI ETÀPLUS+ DERMOLAB DEBORAH 50ml

CREMA ANTIEDAD PARA PIELES MADURAS DE DIA SPF20

Escribe tu opinión