DECOLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DECOLORACION DENUEE SOFT MONTIBELLO 400ml

CREMA DECOLORANTE HASTA 3 TONOS - FORMULA SIN AMONIACO Y VEGANA 

Más detalles

-25%

32,70 €

¡Rebajado!

43,60 €

Incrementar Decrementar

La gama de decoloración vegana sin amoniaco. DÉNUÉE INTENSE y DÉNUÉE SOFT son dos productos que traen la naturalidad a la decoloración.

La decoloración SOFT aclara hasta 3 tonos sin amoniaco con la máxima delicadeza y suavidad. Es una crema-gel decolorante enriquecida con carbón activo y el complejo Botanical Bond Care, para obtener unos aclarados suaves y brillantes. Ideal para todo tipo de cabellos.

Fórmula que incorpora el carbón activo procedente del bambú natural con poder neutralizante y purificante. Y el complejo Botanical Bond Care con acción tratante protectora con 8 extractos botánicos y una potente alga marina (Ulva Lactuca), que reduce la rotura del cabello, protege y refuerza los enlaces estructurales durante el proceso de aclaración, y aporta hidratación y protección a la fibra capilar.

BENEFICIOS
Poder neutralizante: su acción absorbente atrapa y elimina los contaminantes como los minerales, la suciedad y los radicales libres que dificultan el proceso de aclaración.
Poder purificante: reduce y neutraliza la aparición de reflejos cálidos no deseados gracias a su pigmentación diferencial de color gris azabache que consigue aclaraciones más nítidas e igualadas.

APLICACION

Asegúrate de aplicar una cantidad óptima de producto en el cabello, cuanto más impregnado esté, más nítida será la aclaración.

SOFT: la textura en crema-gel recubre el cabello creando un velo sedoso gracias a su alto poder humectante que permite trabajar con mayor precisión y facilidad. Permite realizar todo tipo de técnicas, desde aplicaciones precisas como mano alzada y velos hasta aplicaciones globales como décapage. Tiempo de exposición: un máximo de 20 a 30 minutos de exposición.

Activadores:

3,3 % (11vol.)
6,6 % (22vol.)
9,9 % (33vol.)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECOLORACION DENUEE SOFT MONTIBELLO 400ml

DECOLORACION DENUEE SOFT MONTIBELLO 400ml

CREMA DECOLORANTE HASTA 3 TONOS - FORMULA SIN AMONIACO Y VEGANA 

Escribe tu opinión