DECOLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DECOLORACION DENUEE INTENSE MONTIBELLO 500gr

POLVO DECOLORANTE HASTA 7 TONOS - FORMULA SIN AMONIACO Y VEGANA 

Más detalles

-25%

40,65 €

¡Rebajado!

54,20 €

Incrementar Decrementar

La gama de decoloración vegana sin amoniaco. DÉNUÉE INTENSE y DÉNUÉE SOFT son dos productos que traen la naturalidad a la decoloración.

La decoloración INTENSE aclara hasta 7 tonos sin amoniaco con la máxima intensidad y naturalidad. Es un polvo-arcilla decolorante enriquecida con carbón activo y el complejo Botanical Bond Care, para obtener unos aclarados intensos con la máxima pureza. Ideal para todo tipo de cabellos.

Fórmula que incorpora el carbón activo procedente del bambú natural con poder neutralizante y purificante. Y el complejo Botanical Bond Care con acción tratante protectora con 8 extractos botánicos y una potente alga marina (Ulva Lactuca), que reduce la rotura del cabello, protege y refuerza los enlaces estructurales durante el proceso de aclaración, y aporta hidratación y protección a la fibra capilar.

BENEFICIOS
Poder neutralizante: su acción absorbente atrapa y elimina los contaminantes como los minerales, la suciedad y los radicales libres que dificultan el proceso de aclaración.
Poder purificante: reduce y neutraliza la aparición de reflejos cálidos no deseados gracias a su pigmentación diferencial de color gris azabache que consigue aclaraciones más nítidas e igualadas.

APLICACION

Asegúrate de aplicar una cantidad óptima de producto en el cabello, cuanto más impregnado esté, más nítida será la aclaración.

INTENSE: la textura en polvo-arcilla envuelve el cabello y mantiene la humedad en su interior para retrasar el proceso de secado y aumentar la capacidad de aclaración. Permite realizar todo tipo de técnicas: mano alzada, mechas tricotadas, mechas con gorro, balayage, decoloraciones globales… Tiempo de exposición: un máximo de 40 minutos.

Activadores:

1,7 % (5,5vol.)
3,3 % (11vol.)
6,6 % (22vol.)
9,9 % (33vol.)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECOLORACION DENUEE INTENSE MONTIBELLO 500gr

DECOLORACION DENUEE INTENSE MONTIBELLO 500gr

POLVO DECOLORANTE HASTA 7 TONOS - FORMULA SIN AMONIACO Y VEGANA 

Escribe tu opinión