COLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CROMATONE METEORITES TONER MONTIBELLO 60ml

TONALIZANTE CROMATONE METEORITES TONER MONTIBEL.LO 60ml


 

Más detalles

-15%

10,20 €

¡Rebajado!

12,00 €

Incrementar Decrementar

Arcilla crema que corrige y purifica los rubios o cabellos decolorados de cualquier matiz indeseado. Ilumina y aporta un toque moda. Sin Amoniaco/ Sin poder de aclaración. Todos los Toner pueden mezclarse entre sí para conseguir unos resultados más personalizados. El tono de mezcla Moonstone Clear permite diluir el Toner para personalizar la intensidad pastel deseada.

Gracias a su doble Tecnología Lumiplex que combina micropigmentos de luz (tecnología Lumidust) con el poder rejuvenecedor de la tecnología plex 2.0, los rubios lucen más puros con un halo de luminosidad, un efecto seda y un brillo satinado supremo.

Rubios rejuvenecidos, super luminosos, con matices multidimensionales, más uniformes y sin imperfecciones.

Luminosidad: Cabello 3 veces más luminoso: gracias a la tecnología Lumidust, el cabello aumenta su luminosidad en un 300%.

Rejuvenecimiento: Cabello un 70% más rejuvenecido: la tecnología evolucionada Plex 2.0 permite borrar la memoria de los anteriores depósitos (máculas estructurales) igualando los diferentes tonos de cabello en un 70%.

Sedosidad: Cabello un 83% más sedoso: la tecnología Plex 2.0 reestructura la fibra capilar en un 83% consiguiendo una superficie capilar regenerada con tacto sedoso.

Acción Detox: Cabello un 60% más purificado: gracias al poder de las arcillas, los Montibello Toner Cromatone Meteorites consiguen arrastrar en mayor medida, en más de un 60%, los componentes amarillos del color del cabello.

APLICACIÓN: Mezcla: 1+1. Mezclar exclusivamente con Oxibel Activating Cream 2% (7 Vol.)
Aplicar con una paletina sobre cabellos húmedos para controlar mejor el resultado. Empezar siempre por las zonas que requieran mayor matización. En cabellos muy porosos es recomendable que el profesional observe atenta y constantemente el desarrollo del color en el cabello durante todo el tiempo de exposición. Tiempo de exposición: entre 5 y 15 min.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CROMATONE METEORITES TONER MONTIBELLO 60ml

CROMATONE METEORITES TONER MONTIBELLO 60ml

TONALIZANTE CROMATONE METEORITES TONER MONTIBEL.LO 60ml


 

Escribe tu opinión