COMIGO NINGHEM PODE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CO WASH COMIGO NINGUEM PODE LOLA COSMETICS 450gr

ACONDICIONADOR LIMPIADOR LIGERO PARA TODO TIPO DE CABELLO 450gr - FORMULA VEGANA Y CRUELTY FREE - APTO METODO CURLY

Más detalles

-35%

13,60 €

¡Rebajado!

20,92 €

Incrementar Decrementar

Con extractos de plantas al 25% y aceites de melaleuca y girasol, brindan brillo y suavidad sustituyendo al champú. Está especialmente indicado para cabellos que han sufrido procesos de coloración o decoloración, con mechas o que están muy secos, con puntas abiertas y quebradizas. os agentes emolientes son capaces de favorecer una limpieza profunda de las fibras capilares sin resecarlas.

Apto para el método curly y para uso diario.

Conoce la marca LOLA:

LOLA se creó con un propósito: ¡Ser feliz! LLeva tu vida con buen humor aunque a veces nada parezca funcionar, ni siquiera tu cabello.

Con fórmulas innovadoras, LOLA comenzó su carrera enfocada al público profesional. Pero no les llevó mucho tiempo consolidarse también en el mercado minorista, llevando sus maravillos productos directamente al consumidor final.

LOLA trabaja no sólo con cosméticos, sino con respeto, brindando una visión real del cuidado de la salud del cabelo  y brindando resultados para todas las mujeres, innovando cada vez más en tecnología, comunicación, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente y los pequeños animales del mundo.

LOLA cumple con su obligación manteniendo un firme compormiso con lo que está bien. El éxito de LOLA es igual a su amor por los cosméticos y, por lo tanto, no tiene límite. LOLA es una empresa vegana preocupada por los animales y está en contra de las pruebas en ellos.

Modo de uso:

Con el cabello completamente mojado, aplique una pequeña cantidad en sus palmas y distribúyalo por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos como un champú convencional. Enjuague. Luego agregue una cantidad generosa del producto en la longitud y las puntas, desenrede cuidadosamente el cabello con la ayuda de sus dedos o con un peine de dientes anchos y enjuague bien. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo. Siga el tratamiento con el Spray BFF.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CO WASH COMIGO NINGUEM PODE LOLA COSMETICS 450gr

CO WASH COMIGO NINGUEM PODE LOLA COSMETICS 450gr

ACONDICIONADOR LIMPIADOR LIGERO PARA TODO TIPO DE CABELLO 450gr - FORMULA VEGANA Y CRUELTY FREE - APTO METODO CURLY

Escribe tu opinión

1 otros productos en la misma categoria