COLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

TINTE CROMATONE

TINTE CROMATONE COLORACION PERMANENTE EN CREMA. 60ml

Más detalles

-13%

9,86 €

¡Rebajado!

11,33 €

Incrementar Decrementar

Colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos y suaves, consiguiéndose una excelente cobertura de canas.

CROMATONE Gama de coloración permanente (tinte de oxidación) que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos. Excelente cobertura de canas. Todos los tonos Cromatone se pueden mezclar entre sí.
CROMAXTREM.Gama formulada con colorantes directos de alta intensidad que permite obtener tonos cobrizos, rojizos y púrpuras de gran pureza, tanto sobre cabello natural como teñido (preferentemente a partir de una altura de tono rubio oscuro). Cromaxtrem se puede mezclar con Cromatone para potenciar matices cobrizos, rojizos y púrpuras.
SCP: Soya Color Protect

SCP es una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración.

+ Natural: SCP incorpora activos tratantes de origen vegetal (extraídos de la Soja y de la Boswellia Serrata) y de moléculas acondicionadoras.

+ Color: SCP favorece la penetración de los colorantes en la fibra capilar, consiguiendo una mejor fijación y retención del color, potenciando su calidad e intensidad cromáticas.

+ Protección: SCP protege el cuero cabelludo y la fibra capilar durante el proceso de coloración, aumentando el confort de la aplicación.

MODO DE EMPLEO

Técnica de aplicación general

Mezclar un tubo de Cromatone (60 g) con 60 ml de oxidante Oxibel Cream de la graduación deseada (1+1). No emplear durante la coloración utensilios metálicos (bol, pinzas, peines, etc.).
Aplicar con un pincel, preferentemente sobre el cabello sin lavar.
Dejar el tiempo necesario de exposición. Sobre raíces lo habitual son 30 minutos.
Emulsionar el tinte con un poco de agua templada y aclarar profundamente.
Lavar con un champú adecuado (Treat Color Protect Bain Shampoo). Aclarar abundantemente con agua templada y proceder al secado habitual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TINTE CROMATONE

TINTE CROMATONE

TINTE CROMATONE COLORACION PERMANENTE EN CREMA. 60ml

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoria