COLORACION SIN AMONIACO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

REVLONISSIMO COLOR SUBLIME AMMONIA FREE REVLON 75ml

COLORACION SIN AMONIACO

Más detalles

-37%

9,40 €

¡Rebajado!

14,92 €

Incrementar Decrementar

COLOR SUBLIME by Revlonissimo de REVLON es una coloración que aúna colores espectaculares con experiencias multisensoriales.

Color de cabello permanente, limpio, vegano, inspirado en la naturaleza y sin amoníaco para obtener resultados profesionales.Accion dual:en el lado del color, el aceite de girasol orgánico prensado en frío empuja los colorantes dentro del cabello para obtener resultados de color intensos.En el lado del cuidado, el aceite de coco orgánico prensado en frío penetra en la fibra para suavizarla.

Esta coloración nace como la primera coloración permanente que ofrece la posibilidad de elegir la fragancia con la que acompañar el proceso de coloración, creando así una experiencia multisensorial muy placentera.

Su fórmula se ha desarrollado con la última tecnología, teniendo en cuenta tanto el color como el cuidado. Por un lado, dispone de gran variedad de pigmentos para garantizar un resultado de color preciso y se ha formulado para que el color no pierda intensidad. Por otro lado, respeta al máximo la fibra capilar y no su fórmula respetuosa no contiene amoniaco.

Fórmula enriquecida con Care System, que incluye extractos de algodón y rosa mosqueta, ambos calmantes y reparadoras, con acción protectora en las membranas lipídicas del cabello para mejorar su suavidad.

Se consigue un 100% de cobertura, con un brillo y una luz extraordinaria, un color muy duradero, resultados uniformes y todo ello con un máximo respeto por la fibra capilar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

REVLONISSIMO COLOR SUBLIME AMMONIA FREE REVLON 75ml

REVLONISSIMO COLOR SUBLIME AMMONIA FREE REVLON 75ml

COLORACION SIN AMONIACO

Escribe tu opinión