COLOR EXTEND MAGNETICS

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

ACONDICIONADOR COLOR EXTEND MAGNETICS REDKEN 300ml

ACONDICIONADOR PARA EL CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 

Más detalles

-28%

19,50 €

¡Rebajado!

27,09 €

Incrementar Decrementar

Acondicionador para el cuidado del cabello coloreado. Con tecnología RCT, el primer complejo triple de proteínas para tratar el cabello desde la raíz hacia el córtex y hasta las puntas.

Con tecnología RCT, el primer complejo triple de proteínas para tratar el cabello desde la raíz hacia el córtex y hasta las puntas. Acondiciona suavemente sin arrastrar el color, para un cabello 3 veces más fuerte. Ayuda a sellar el color dentro del cabello al mismo tiempo que hace que esté más vibrante. Enriquecido con Charge-Attract Complex que aporta la máxima protección al cabello coloreado gracias a su carga eléctrica de Amino-iones, que son atraídos por la fibra capilar para sellar el color y Amino ácidos en dosis concentradas que fortalecen y reparan la fibra capilar.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos.
Activar haciendo fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla.
Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición.
Aclarar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR COLOR EXTEND MAGNETICS REDKEN 300ml

ACONDICIONADOR COLOR EXTEND MAGNETICS REDKEN 300ml

ACONDICIONADOR PARA EL CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 

Escribe tu opinión