CHRONOLOGISTE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

SERUM UNIVERSEL CHRONOLOGISTE KERASTASE 200ml

SERUM REGENERADOR ANTI-EDAD 40ml

Más detalles

-29%

136,95 €

¡Rebajado!

192,89 €

Incrementar Decrementar

Sérum regenerador anti-edad en perlas para pelo y cuero cabelludo. Inspirado en el caviar como excepcional fuente de vida.

Inspirada en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura. Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso. Después de extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel. Combinando el Ácido Hialurónico, Abyssine y Vitamina E, el sérum ayuda a regenerar el cuero cabelludo y el pelo y a devolverles toda su vitalidad. Con una avanzada tecnología patentada y un bonito diseño, el Serum Universel es el paradigma del lujo, a la vez que ofrece excelentes resultados en el cuidado del pelo. Aplicándolo junto con el resto de la gama consigue: 24 horas de hidratación del cuero cabelludo, protege contra las partículas contaminantes, pelo 4 veces más brillante, rellena la fibra, aumenta el diametro y proporciona 48 horas de control anti-encrespamiento.

Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un cabello hidratado y ligero. Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

Modo de aplicación:

Aplicar suavemente 2 o 3 pulsaciones en pelo y cuero cabelludo mojado, seco o húmedo. También se puede utilizar como suero nocturno. Dejarlo puesto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SERUM UNIVERSEL CHRONOLOGISTE KERASTASE 200ml

SERUM UNIVERSEL CHRONOLOGISTE KERASTASE 200ml

SERUM REGENERADOR ANTI-EDAD 40ml

Escribe tu opinión