BONACURE SUN PROTECT COCO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

PACK SUN PROTECT BONACURE CELEBRATE YOUR SUMMER

KIT SOLAR DE VIAJE SUN PROTECT BONACURE. CHAMPU+MASK+PROTECTOR

Más detalles

-30%

21,35 €

¡Rebajado!

30,50 €

Incrementar Decrementar

Bc Sun Kit Solar de Viaje consta de un neceser con tres productos de peluquería indispensables para proteger tu cabello de los efectos nocivos del sol, la sal del agua de mar y el cloro de las piscinas durante la temporada.

El Kit Solar de Viaje de Bonacure 2020 se compone de:

  • Fluido 10en1 de 100 ml: Crema ligera con aceite de coco de presión en frío y Manteca de Karité, nutre y protege el cabello proporcionando un mejor desenredado, manejabilidad y un brillo glamouroso. No contiene ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: Antes, Durante y Después de la Exposición Solar. Para regenerar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de la crema ligera de       manera uniforme sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.

  • Champú 3en1 cuero cabelludo, cabello y cuerpo 100 ml: Champú refrescante para el cuero cabelludo, el cabello y el cuerpo para usar después de la exposición solar. Su fórmula sin sulfatos, con aceite de coco de presión en frío, ha sido desarrollada para eliminar suavemente los residuos del cabello, la piel y el cuero cabelludo y ayuda, junto al Pantenol, a equilibrar el nivel de hidratación. La Alantoína es conocida por sus propiedades calmantes para el cuero cabelludo y la piel. No contiene ingredientes de origen

Modo de empleo: Tras la exposición solar o tras haber usado productos solares para eliminar perfectamente los residuos del cabello.

  • Tratamiento 2en1 de 75 ml: Tratamiento y acondicionador 2en1 nutritivo y regenerador para reparar en profundidad el cabello expuesto al sol y dañado durante el verano. Su fórmula limpia con aceite de coco de presión en frío ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cabello expuesto al sol, aporta sedosidad y suaviza mientras deja el cabello con un brillo bonito. No contiene ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: Tras lavar el cabello, secado con toalla, y estando húmedo aplicar de medios a puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK SUN PROTECT BONACURE CELEBRATE YOUR SUMMER

PACK SUN PROTECT BONACURE CELEBRATE YOUR SUMMER

KIT SOLAR DE VIAJE SUN PROTECT BONACURE. CHAMPU+MASK+PROTECTOR

Escribe tu opinión