BONACURE SUN PROTECT COCO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CHAMPU SUN SCALP, HAIR & BODY COCONUT BONACURE 200ml

CHAMPU NUTRITIVO Y PURIFICANTE BONACURE SUN. 200ml

Más detalles

-21%

11,15 €

¡Rebajado!

14,11 €

Incrementar Decrementar

El champú solar nutre y purifica consiguiendo reavivar el cabello expuesto al sol y además limpia suavemente el cuerpo gracias a su función 2 en 1.

champú suave y a la vez nutritivo aftersun que purifica y reaviva el cabello expuesto al sol y limpia suavemente el cuerpo. 

Es ideal para cabello, cuero cabelludo y piel que están deshidratados y apagados debido a la exposición solar, sal, arena y residuos del cloro.

  • Limpia suavemente todo tipo de cabello.
  • Elimina los residuos de los productos solares, cloro y sal marina.
  • Reequilibra el nivel de hidratación del cabello, cuero cabelludo y piel.
  • Nutre y fortifica el cabello.
  • Protege el cabello de la pérdida de color. Protege el cabello de la pérdida de color Su fórmula limpiadora suave con Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas ha sido desarrollada para eliminar suavemente los residuos del cabello, piel y cuero cabelludo mientras que el Pantenol ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cabello.
  • La Alantoína es conocida por sus propiedades calmantes para el cuero cabelludo y la piel a la vez que la Tecnología pH 4.5 Balancer protege el cabello de la pérdida de color.

    El verano es la época del año en la que deseamos disfrutar del sol en la playa o piscina. Sin embargo, la combinación de una exposición solar intensa en el agua del mar o la piscina pueden comprometer la calidad de nuestro cabello dejándolo apagado y deshidratado y esto puede conllevar que sea difícil de manejar y causar pérdida del color.

  • Aceite de Buriti: Se extrae del "árbol de la vida" que crece cerca de las zonas húmedas de la región del Amazonas. El fruto del Bruriti es conocido por contener una gran cantidad de betacaroteno, ácido grasos esenciales y vitaminas. El aceite se extrae de este preciado fruto y es conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y acondicionadoras.
  • Extracto de Algas Marinas: este extracto botánico que se extrae de las profundidades del océano hidrata intensamente y regenera el cabello y el cuero cabelludo a la vez que proporciona micronutrientes como vitaminas y minerales.
  • Filtro UVA / UVB; La gama BC Sun Protect, con filtro UV ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los rayos UV.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHAMPU SUN SCALP, HAIR & BODY COCONUT BONACURE 200ml

CHAMPU SUN SCALP, HAIR & BODY COCONUT BONACURE 200ml

CHAMPU NUTRITIVO Y PURIFICANTE BONACURE SUN. 200ml

Escribe tu opinión