BLONDE LIFE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

BRIGHTENING CONDITIONER BLONDE LIFE JOICO 50ml

ACONDICIONADOR DE BRILLO Y NUTRICION INTENSA PARA CABELLO RUBIO

Más detalles

-30%

5,10 €

¡Rebajado!

7,28 €

Incrementar Decrementar

Acondicionador de brillo y ultra nutritivo específico para cabellos rubios, teñidos o decolorados, con meches o golpes de sol. Cada aplicación deja el cabello con un brillo único, pulido de manera resplandeciente, dándote brillo y movimiento total.

Desintoxica y revitaliza instantáneamente el cabello tratado, gracias a los aminoácidos de la arginina y a los biopéptidos contenidos. Los aceites orientales de Tamanu y Monoi nutren, hidratan y desenredan añadiendo un brillo brillante sin reflejos calientes no deseados.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Un sistema único y potente de depósito que libera continuamente un trío perfecto de ingredientes para mantener un cabello saludable: Aceite de Escaramujo, Arginine y Queratina, para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del estilizado diario.

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el frizz y aumenta el brillo al tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Instrucciones: Aplícalo sobre el cabello recién lavado y húmedo, una vez eliminado el exceso de agua. Permita que se absorba por uno o dos minutos. Enjuaga.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BRIGHTENING CONDITIONER BLONDE LIFE JOICO 50ml

BRIGHTENING CONDITIONER BLONDE LIFE JOICO 50ml

ACONDICIONADOR DE BRILLO Y NUTRICION INTENSA PARA CABELLO RUBIO

Escribe tu opinión