AMARIZIA

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

ACEITE DE ARGAN AMARIZIA 10ml

ACEITE PURO DE ARGAN 100% Y ORGANICO - APTO METODO CURLY 

Más detalles

-10%

11,84 €

¡Rebajado!

13,16 €

Incrementar Decrementar

Aceite de argán que hidrata, repara y nutre todo tipo de cabello y de piel aportando suavidad, elasticidad y brillo.

Aceite virgen de excepcional calidad y ligereza, extraído en frío y sin agua. Es vegano, cruelty-free, sin aditivos ni conservantes.

Usado desde hace siglos por las mujeres bereberes, el aceite de argán es hoy muy apreciado en todo el mundo por sus propiedades como cosmético, sobre todo si se aplica puro, sin aditivos ni parabenos como el aceite de AMARIZIA.  Equilibra, repara y nutre todo tipo de pieles y de cabellos gracias a sus altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3. El aceite de argán es hidratante, suavizante, y un poderoso método anti-envejecimiento que dejará tu piel y tu cabello siempre suave y con aspecto saludable.

AMARIZIA envasa aceite de argán  puro 100% y orgánico importado de Marruecos con certificado ECOCERT. El aceite que llega a tus manos es de la primera extracción de almendras de argán, prensadas en frío, procedentes de cultivos ecológicos en el suroeste de Marruecos. Desde nuestra sede en Marbella, en AMARIZIA cuidamos de todos los detalles para ofrecer un producto de la máxima calidad y garantías que cumple con la normativa europea de cosméticos.

APTO METODO CURLY - USOS 

Se trata de un producto apto para el método curly y algunas de sus aplicaciones son:

Pre-poo:  se puede usar sólo o combinado con otros aceites. El aceite de argán es muy rico en ácidos grasos por lo que es un gran aliado en las rutinas de nutrición.

Para romper el cast: como último toque en la definición, se aplica en el pelo seco para eliminar la dureza de los geles fijadores.

Para sellar la hidratación: con el pelo húmedo, después de aplicar una mascarilla hidratante, el aceite sella la cutícula para retener la hidratación del cabello.

Masajes capilares: El aceite puro de argán controla la secreción de sebo y los niveles de pH del cuero cabelludo. Aplicado frecuentemente mediante un masaje promueve el crecimiento del cabello.

Mezclado con una mascarilla, con el champú, o con arcillas, henna o hierbas ayurvédicas, para aportar todos los beneficios del aceite de argán a las rutinas.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE DE ARGAN AMARIZIA 10ml

ACEITE DE ARGAN AMARIZIA 10ml

ACEITE PURO DE ARGAN 100% Y ORGANICO - APTO METODO CURLY 

Escribe tu opinión

1 otros productos en la misma categoria