ALISADORES

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

KIT ALISADO BRASILEÑO KERATINA Y ARGAN KATIVA

7750075021167

KIT DE ALISADO BRASILEÑO KATIVA REDUCTOR DE VOLUMEN SIN FORMOL.

Más detalles

-12%

12,94 €

¡Rebajado!

14,71 €

Incrementar Decrementar

Alisa y reduce el volumen de tu cabello dejándolo más liso hasta por 10 semanas con el Kit de alisado Kativa. Sin Formol, Sin Sales, Sin Sulfatos.

Gracias a su exclusiva fórmula sin formol, con Keratina y Aceite de argán el cabello quedará protegido y nutrido, reduciendo el volumen y eliminando el frizz. Ideal para todo tipo de cabello.

La Keratina es la proteína principal del cabello, formada por 19 aminoácidos. Nutre e hidrata, devolviendo lo que el cabello ha perdido a través de los años por los tratamientos químicos o procesos mecánicos que se le ha realizado. Aporta brillo y suavidad a la fibra capilar.

Aceite de Argán. El aceite de Argan es extraído del fruto del Argán. Es rico en vitamina E, carotenos y antioxidantes los cuales fortalecen el cabello, aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata y protege las fibras capilares contra las agresiones externas.

Sigue paso a paso las instrucciones sin dejar pasar de alguno.

En un cabello tinturado, puede cambiar la intensidad del color de 1 o 2 tonos.

Se recomienda coincidir el uso del producto con la fecha de la próxima coloración.

Debes darle un cuidado especial a tu cabello utilizando productos sin sal y sin sulfatos, como los que te ofrecen en toda la Línea de Kativa.

Para prolongar los resultados de un cabello alisado usa Kativa Post Alisado, libre de sal y sulfatos.

MODO DE EMPLEO

 

Paso 1:Lavarse el cabello con Shampoo Pre Treatment 1 hasta dos veces; luego, sécalo con una toalla. El cabello debe quedar limpio; después, séquelo totalmente con la ayuda de una secadora.

Paso 2:Dividir el cabello en dos partes y aplique Brazilian Straightening 2 con la brocha. Luego con sus manos distribuya el producto desde la raíz hasta las puntas.

Dejar que actué el producto durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retira el exceso si lo hubiera. Hazlo con un peine.

Paso 3:Lavar el cabello intensamente para retirar el excedente del tratamiento.

Paso 4:Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y la secadora, hasta dejarlo totalmente seco. MUY IMPORTANTE: UN BUEN CEPILLO GARANTIZA UN OPTIMO RESULTADO.

Paso 5:Plancha el cabello tomando mechones finos y pasa la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215º C (410 a 429º F). Plancha el cabello hasta que no quede residuo del Brazilian Straightening 2. Antes de iniciar el paso 6, espere 5 minutos.

Paso 6:Lavar el cabello con Shampoo 3 hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Retire el exceso de humedad y aplique el Conditioner 4. Déjalo actuar durante 5 minutos y enjuáguese con abundante agua. Luego, seca el cabello con la secadora.

 

  • Indicado Para Rebeldes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

KIT ALISADO BRASILEÑO KERATINA Y ARGAN KATIVA

KIT ALISADO BRASILEÑO KERATINA Y ARGAN KATIVA

KIT DE ALISADO BRASILEÑO KATIVA REDUCTOR DE VOLUMEN SIN FORMOL.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoria