TRATAMIENTOS LINECURE VEGAN PRODUCT

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

MINERAL OIL HIPERTIN 100 ml

MINERAL OIL HIPERTIN 100 ml

Más detalles

-25%

25,15 €

¡Rebajado!

33,53 €

Incrementar Decrementar

Siente el poder regenerador del Aceite Mineral Oil. Una sabia conjunción, donde a la riqueza de los Aceites de Argán y Camelia se une el místico activo proteico procedente de las Piedras Preciosas como el Diamante, la Turquesa, la Perla & el Ópalo.
Desvela la magia de los extractos Minerales de Piedras Preciosas provenientes de los sustratos más apreciados del mundo. Desde tierras africanas hasta las aguas australianas más cristalinas, los extractos Minerales del Diamante, la Madreperla, la Turquesa y el Ópalo iluminan prodigiosamente el cabello.

Formulado con:

Extractos Minerales de Piedras Preciosas. Las proteínas minerales de las piedras preciosas actúan en la estructura capilar interna, rellenado los huecos de los cabellos maltratados, resecos y encrespados, lo que hace que esta se fortalezca y regenere en profundidad.  A su vez, los Aceites Vegetales envuelven y sellan la cutícula protegiendo el exterior de la fibra capilar.  Esta combinación perfecta de piedras preciosas y aceites crea una película uniforme alrededor de la fibra capilar,  fija las piedras preciosas en el exterior del cabello, lo que provoca que cuando los rayos de luz inciden en la superficie del cabello, incrementan la reflexión de la luz, consiguiendo un acabado brillante que maximiza el esplendor del cabello.

Activos Acondicionadores. Confieren una carga excepcional de brillo gracias a que aumentan el índice de refracción de la luz. Ayudan a que penetren los activos y aceites presentes en la fórmula y evitan que se pierda la hidratación que han proporcionado al cabello. Otorgan ligereza a la fórmula, aportando un tacto seco y volátil, por el que hace que el cabello no se apelmace ni se engrase. Actúan como protectores, se adhieren a la fibra capilar formando una capa permeable que suaviza el cabello y lo protegen de las agresiones externas como el sol, viento, o el calor.

Aceites de Argán. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cabello. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales con valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas.

Aceite de Camelia.  Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello en profundidad. Ayuda a nutrir y fortalecer el pelo, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo. Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, hidratado y con brillo. Renueva las fibras capilares dañadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MINERAL OIL HIPERTIN 100 ml

MINERAL OIL HIPERTIN 100 ml

MINERAL OIL HIPERTIN 100 ml

Escribe tu opinión